Súper prácticos

El organizador de bolsos que necesitas si tu bolso es un desastre

¿Nunca encuentras el móvil cuando te llaman? ¿Te pasas cinco minutos rebuscando las llaves cuando llegas a casa? Necesitas uno de estos pero ya.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10

Todo en su lugar

Los organizadores de bolsos son una de las herramientas más prácticas para tener todo en su sitio y no perder todas las llamadas que te hacen porque eres incapaz de dar con el móvil. Están divididos en diferentes compartimentos y además te permiten pasar todas tus cosas de un bolso a otro en un solo gesto. Hemos seleccionado los mejores organizadores de bolsos para que abandones el caos de una vez por todas.

1 / 10

organizador de bolso

Organizador de fieltro

Este modelo es perfecto para tenerlo todo ordenadito y a la vista, y es el organizador que necesitas si en tu bolsos llevas media casa (y parte de la oficina). Además tiene un color que es una monada.

COMPRAR

2 / 10

organizador de bolso

Organizador de bolso transparente

Ideal para localizarlo todo a primera vista y encima el material permite limpiarlo en un pispás.

COMPRAR

3 / 10

organizador de bolso

Organizador de bolso con asas

Las asas de este modelo, que además está disponible en un montón de colores, hacen que sea mucho más fácil extraerlo de un bolso para meterlo en otro.

COMPRAR

4 / 10

organizador de bolso

Organizador con compartimentos

En este organizador hay un hueco para cada cosa, luego no vayas a tirarlo todo encima como harías en un bolso normalmente. Hay que preocuparse de devolver cada cosa a su sitio para no seguir manteniendo el desastre.

COMPRAR

5 / 10

organizador de bolso

Organizador de bolso de lona

Otra de las grandes ventajas de este tipo de complementos es que evitan que tus bolsos buenos se manchen cuando se te abra el colorete o te explote una botella de zumo. Nunca podrías meter un bolso de piel en la lavadora pero el organizador, sí, sobre todo si te haces con uno de lona como este que además viene en pack de dos.

COMPRAR

6 / 10

organizador de bolso

Organizador de bolso tipo neceser

Hay organizadores de bolsos que bien podían pasar por neceseres, de hecho, puedes usar un neceser como organizador. Solo hace falta que tenga los espacios justos para que te permita tenerlo todo en su sitio.

COMPRAR

7 / 10

organizador de bolso

Organizador para mochilas

Si eres de las que prefiere llevar mochila al trabajo o durante las vacaciones, este organizador es para ti. El estampado es una monada y evitar el desastre que siempre provocamos en este tipo de complementos las que somos un desastre total.

COMPRAR

8 / 10

organizador de bolso

Organizadores de bolso de plástico

Nos ha encantado la idea de llevar varios neceseres en un bolso grande. Pero mejor si son transparentes para ver todo a la primera y además cuentan con la ventaja de que los bordes son de colores diferentes. Así sabrás qué va en cada uno y puedes organizarlos, por ejemplo, uno para el maquillaje, otro para el móvil y los auriculares... Este pack trae 6 bolsitas.

COMPRAR

9 / 10

organizador de bolso

Bolso + organizador

Los organizadores de bolsos se han puesto tan de moda que ya hay bolsos que los traen de serie. Suelen venir en bolsos grandes y abiertos así que resultan súper prácticos para meter dentro lo más importante (móvil, cartera y llaves) y poderlo llevar por separado si en algún momento te hace falta solo eso.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?