Los organizadores de bolsos cada vez nos parecen más necesarios, sobre todo a las que somos un verdadero desastre con el orden y nos gusta llevar mil cosas por si acaso. Si sueles recurrir a bolsos grandes para que te quepa todo lo que utilizas en tu día a día pero luego no eres capaz de encontrar nada a la primera y te pasas la vida rebuscando tienes que probar estos prácticos organizadores.
Los hay de fieltro. Nos gustan porque no hace falta cerrarlos y nos permiten tenerlo todo muy a mano. Lo malo es que son más rígidos y es difícil adaptarlos a todos los tipos de bolsos pero son más resistentes y monos que otros. Lo bueno es que no se desperdiga nada porque su estructura mantiene todo en su sitio. También los hemos encontrado en lona. Son los menos estéticos pero también son los más prácticos. Al ser un material flexible se adaptan de maravilla a cualquier modelo de bolso.
Otra opción son los de plástico. Son los que mejor se limpian y, si son transparentes, te permiten encontrar cualquier cosa que busques del primer vistazo. Nos gustan los que tienen asas porque permiten cambiarlos de bolso en un santiamén. También nos gustan los tipo neceser, que para guardar las cosas pequeñas no vienen mal. No obstante, si no tienen bolsillos por dentro al final estarás en las mismas porque son menos estables y acabarán desperdigados en el interior del bolso. Hay algunos modelos de bolsos que ya traen de serie este tipo de organizadores.