¡Hazte con él!

Ni en Zara, ni en Mango: tu nuevo bolso favorito está en Women'Secret

¿Estás buscando un bolso perfecto para el verano? Olvídate de las marcas de Inditex (aunque sea por un momento) y compañía y echa un vistazo a la web de Women'Secret.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
con-flores

Con detalles de flores

Las flores están de moda y si son a modo de detalle –más allá del estampado–, decorando un bolso tan bonito como este, mejor que mejor. Si te gusta el estilo romántico, no busques más y hazte con este bolso de rafia. 

COMPRAR

1 / 8

bolso-azul

Bolso a todo color

Su diseño semicircular nos parece muy original y el color es precioso. Vamos, es el complemento ideal no solo para ir a la playa sino también para tus looks urbanos. 

COMPRAR

2 / 8

bolso-marron

Bolso marrón

Este bolso le dará un toque boho a cualquier estilismo veraniego. Grande, versátil, cómodo... ¿Se puede pedir más? Sí, que su precio sea asequible, y este lo es porque además está rebajado. 

COMPRAR

3 / 8

azul-oscuro

Azul oscuro

Vale, te he dicho que abandonaras los bolsos oscuros pero nos podemos dar el capricho de llevar uno azul oscuro, si es tan veraniego como este.

COMPRAR

4 / 8

bolso-rafia

Con detalle de topos

Si buscas un bolso de playa original, echa un vistazo a este modelo con detalle de topos dorados. ¡Nos tiene obsesionadas! 

COMPRAR

5 / 8

riñonera

Riñonera negra

Las riñoneras nunca se van del todo y siguen siendo una apuesta segura para el verano (menos mal porque son súper cómodas). ¿Qué te parece esta con detalle de pompones y correa ajustable? 

COMPRAR

6 / 8

bolso-vacaciones

Para las vacaciones

Si tienes muchas ganas de vacaciones, necesitas un bolso shopper de rafia que lo grite a los cuatro vientos como este. ¡Es perfecto para guardar tus esenciales playeros con estilo!

COMPRAR

7 / 8

bolso-negro-de-mano

De mano y negro

Si no puedes separarte del color negro incluso durante los días más calurosos del año, hazte con este bolso con flecos y asas redondas de efecto bambú. Elegante y súper veraniego. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?