Todas las tendencias

Mascarillas estampadas de El Corte Inglés según tu estilo

De lunares, animal print, con flores, 'tie dye'... Hay una mascarilla para cada una de nosotras. Aquí van las más bonitas y a la última en tendencias.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

mascarilla de tela

Foto: @estiprieto

El uso de las mascarillas ya no es solo una recomendación, son un complemento más de nuestros looks con el que nos protegemos y cuidamos a los demás del coronavirus, ¿por qué no aprovechamos y lo convertimos en un accesorio que conjunte con nuestros modelitos?

La suerte es que muchas firmas se han lanzado a la creación de mascarillas –echa un vistazo a las de Mango– y, sin lugar a dudas, las que más están triunfando son las mascarillas estampadas, que están por todos lados, como bien nos lo ha demostrado Instagram en los últimos meses con los looks de las influencers. 

Con filtros TNT, de algodón para colocar sobre la mascarilla quirúrgica, … Las mascarillas estampadas se han convertido en una pieza fundamental de quienes no quieren usar todos los días una mascarilla desechable y de las más fashion. Sea cual sea el motivo por el que quieras una mascarilla estampada, en El Corte Inglés he encontrado las mascarillas estampadas que mejor se adaptan a tu estilo: de lunares, animal print, con flores, tie dye... ¡Hay para todos los gustos!

1 / 10
Captura de pantalla 2020-07-15 a las 9.50.28

Mascarilla con estampado de estrellas

Los estampados de estrellas son todo un clásico y también son una buena metáfora de que para soñar no solo está la noche. Esta mascarilla higiénica lavable con estampado de estrellas es de Belle Turban.

Comprar

1 / 10

Captura de pantalla 2020-07-15 a las 9.45.30

Mascarilla de rayas y lunares

Si las rayas y los lunares son tendencia este verano 2020, ¿por qué íbamos a renunciar a ellos en una mascarilla' A las más fashion le van a encantar este diseño de Marco Pascali con filtro TNT. 

Comprar

2 / 10

Captura de pantalla 2020-07-15 a las 9.47.09

Mascarilla con estampado de cangrejos

Aguacates, fresas... Hay estampados que están hechos para enseñarlos en Instagram y el de cangrejos, como el de esta mascarilla de Audali lavable de algodón y filtro TNT, se suma también a la lista. 

Comprar

3 / 10

Captura de pantalla 2020-07-15 a las 9.47.43

Mascarilla de lunares

Por alegres, por elegantes,... los lunares nunca faltan en ningún armario (además esta temporada Carolina Herrera y Richard Quinn, entre otras firmas), lo han subido a la pasarela, ¿cómo nos vamos a resistir a llevar un mascarilla de lunares, como esta de Cuplé? 

Comprar

4 / 10

Captura de pantalla 2020-07-15 a las 9.43.51

Mascarilla de flores

Las flores son un clásico del verano en vestidos, faldas, blusas, diademas... y ahora también en las mascarillas, ésta es de Banarassi. 

Comprar

5 / 10

Captura de pantalla 2020-07-15 a las 9.44.20

Mascarilla de flores rosas con vivos en negro

Nunca hay demasiado rosa en un look y si a ello le añadimos que es uno de los colores de moda, esta mascarilla de flores rosa, de Abbacino, es uno de los must have del verano.

Comprar

6 / 10

Captura de pantalla 2020-07-15 a las 9.43.22

Mascarilla de margaritas

Las más discretas adorarán los estampados clásicos en black&white, como el de esta mascarilla de margaritas de Abbacino. 

Comprar

7 / 10

Mascarilla con estampado de leopardo

Mascarilla con estampado de leopardo

Las fans del estampado animal también pueden encontrar mascarillas a su medida en El Corte Inglés, como este modelo de Marco Pascali con estampado de leopardo

Comprar

8 / 10

Mascarilla con estampado fantasía

Mascarilla con estampado fantasía

Tras arrasar en Instagram, las mascarillas de Cherubina llegan también a la web de El Corte Inglés y puedes encontrar diseños tan bonitos como éste con estampado de fantasía. 

Comprar

9 / 10

Mascarilla tie dye

Mascarilla tie dye

Ojo, que con las mascarillas también se puede derrochar estilo y marcar la diferencia, como esta mascarilla de Miguel Marinero con lazos de seda con estampado tie dye que sirve incluso de coletero (también puedes colocar los lazos hacia delante). 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?