¡Qué bonitas!

Mango tiene las sandalias de cuña que mejor quedan con vestidos de verano

Son bonitas, versátiles y muy asequibles. Si necesitas unas sandalias nuevas para esta temporada, no busques más.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

estiprieto

Ya te has comprado un vestido perfecto para el verano, un bolso para complementar el look e incluso ya tienes varios accesorios de moda. Pero... ¿y los zapatos? Aquí empiezan los problemas... Que los tacones son el calzado que más estiliza ya lo sabemos, pero si hace calor, a nadie le apetece aguantar todo el día en unos stilettos. Claro, puedes optar por unas sandalias planas, pero si quieres verte más estilizada, tenemos una solución perfecta para ti: las cuñas.

Son un recurso perfecto para parecer más alta (y más delgada) sin tener que renunciar a la comodidad. En realidad, nunca pasan de moda pero, eso sí, cada temporada se reinventan. Si quieres hacerte con unas nuevas, hemos encontrado las que mejor quedan con vestidos de verano.

Las sandalias de cuña de Mango, quedan genial con vestidos de verano

Las hemos encontrado gracias a ​Estíbaliz Prieto y a su última publicación en Instagram. La influencer ha apostado por un vestido blanco de estilo boho, combinado con unas sandalias de cuña tan ideales que nos quitan el sueño. ¡No te pierdas su último look!

Con plataforma, punta cuadrada (¡una de las tendencias de este verano!) y pulsera en el tobillo, ¡son preciosas! Podrás combinarlas también con tus faldas favoritas, con tus pantalones vaqueros "de toda la vida", bermudas...

Son un verdadero salvavidas estilístico y te solucionarán todos los looks de moda de esta temporada, te lo aseguramos. Son de Mango y, aunque no están rebajadas, su precio original es bastante asequible: 39,99€. Ya se han agotado en algunas tallas, pero no te preocupes: puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando la tuya vuelva a estar a la venta.

sandalias cuñas

Y si no quieres esperarte, echa un vistazo a esta selección de sandalias de cuña cómodas y bonitas para todos todos tus looks de verano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?