IMax Tree
Que levante la mano quién no haya pensado en la primavera. Con el descenso de las temperaturas, nuestro cuerpo y nuestro armario echa de menos el buen tiempo. Aunque, por suerte, está a la vuelta de la esquina.
Volveremos a quitarnos las capas que nos hacen ser más mulliditas, cambiaremos la lana por el lino (y haremos looks como este), los vestidos de manga larga por los de manga corta, las botas over-the-knee por botines y, por suerte, para nuestros pies, el zapato estrella de esta temporada no llevará ni cuña ni tacón. Todas iremos con planos.
A la oficina, a comprar, de tiendas, a tomar algo, a recoger a los niños… La vida de las mujeres todoterreno se complica, y si algo nos ha enseñado el 2020, es que la moda tiene que ser una herramienta que nos ayude. De ahí que, influencers como Verónica Díaz, apuesten por el comfy style. Por lo que, tacones fuera y bienvenida al mundo de los zapatos planos. Mocasines, bailarinas, mules, palas, loafers, sneakers… Las opciones son infinitas. Al igual que las formas de combinarlos. Y tenemos la prueba en 15 looks.