Y UNA NOVELA ROMÁNTICA

Llévate con CLARA dos neceseres súper prácticos y bonitos para este verano

Son uno de los accesorios indispensables en verano y más si son transparentes y de un material impermeable para sobrevivir a todos los planes de la temporada. ¿Quieres conseguir unos súper bonitos y, además, llevarte una novela romántica? ¡Te explicamos como!

promo neceseres agosto clara 5
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Con el número de agosto de la Revista CLARA llévate (por solo 5€), dos neceseres súper bonitos y una novela romántica.

Los neceseres transparentes son los más prácticos para el verano y para viajar ya que te permiten encontrar con facilidad todo lo que llevas dentro y que no tengas problema a la hora de facturar tu maleta. Además, si son de un material impermeable como estos, ya tienen todo lo que necesitas para sobrevivir a los días de playa y piscina o que no te de un patatús si se derrama algún producto.

¿Con que color te quedas? Nosotras no nos podemos decantar por ninguno, ¡nos encantan los dos! Si a ti te pasa lo mismo, pídele a alguien de confianza que elija por ti. ¡Podrás conseguirlos en tu quiosco de confianza y llevarte, por si fuera poco, una novela romántica!

Como estamos seguras de que te los llevarás a la playa, te hemos preparado una check list con productos y accesorios indispensables para que no te dejes nada. ¡Toma nota!

12 cosas que no pueden faltar en tu neceser de playa

  1. Protector solar corporal: Lo ponemos en primera posición porque es el producto indispensable en tu neceser de playa para cuidar tu piel. Elige preferiblemente uno con factor SPF 50, te aseguramos que te pondrás igual de morena y evitarás quemaduras y que tu piel se dañe. Los solares en spray son súper cómodos y se absorben con mucha facilidad.
  2. Protector solar facial: La piel del rostro es más fina y delicada y por eso requiere de unos cuidados especiales. Si eres coqueta puedes elegir uno con color para que tu piel luzca con un extra de moreno. Asegúrate que tenga un factor de protección 50.
  3. Protector capilar: Muchas veces nos centramos en proteger la piel y nos olvidamos del cabello sin pensar que también se daña con la exposición al sol. Si te agobia llevar muchos productos y eres más bien práctica te recomendamos que utilices un spray solar 3 en 1 que te servirá tanto para el cuerpo, el rostro y el cabello.
  4. Crema de peinado de cabello: Si quieres evitar nudos en el cabello y que después se rompa, puedes llevar crema de peinado con la que, además, conseguirás hidratarlo y que huela de maravilla.
  5. Peine: Elige uno específico para desenredar y pequeñito para que te quepa en el neceser.
  6. Bálsamo labial con protección solar: Seguro que más de una vez te has quemado los labios por no haberlos protegido así que, para que no te vuelva a pasar, utiliza un bálsamo con protección que además los mantendrá bien hidratados.
  7. Agua termal: Después de un día de playa tu piel agradecerá que le apliques un poco de agua termal para calmarla e hidratarla. Notarás un frescor muy agradable.
  8. Coleteros o una bandana: En la playa buscamos comodidad así que lo mejor que puedes hacer, después de peinar y proteger tu cabello, es recogerlo. Utiliza un coletero -mejor si son de los de silicona que no dejan marca- o una bandana de tela que además añadirá un extra de estilo a tu look.
  9. Bañador de recambio: Así, si te apetece ir al chiringuito a tomar un mojito pero tienes el bañador mojado podrás cambiártelo y utilizarlo como body con unas bermudas o una falda. Aquí tienes algunas ideas.
  10. Agua: Es muy importante hidratarse por fuera pero también por dentro y más estando expuesta al sol durante tanto tiempo. Por eso, no puede faltar una botellita de agua en tu neceser. Si quieres que se conserve fría ponla en el congelador la noche de antes y deja que se vaya descongelando a lo largo del día. ¡Tendrás agua fría durante mucho tiempo!
  11. Gafas de sol: Además de protegernos del sol, las gafas son uno de los complementos estrella del verano capaces de elevar nuestros looks. Es súper importante que elijas unas con protección ultravioleta para no dañar tus ojos.
  12. Novela: Si eres una amante de la lectura entenderás a la perfección porque hemos añadido este punto a la lista. Ir a la playa es uno de los mejores momentos para desconectar leyendo y por eso, con el número de agosto de CLARA te llevarás, además de los dos neceseres, una novela romántica que te cautivará.

¿Aún no tienes el nuevo número? ¡Corre al kiosco!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?