¿Tienes que acudir a una boda próximamente y no tienes vestido? Entonces echa un vistazo a los vestidos low cost para ser la invitada perfecta a una boda de primavera. Y si no tienes tiempo para hacerte con un vestido nuevo, no te preocupes. Puedes apostar por lo que ya tienes en el armario y darle un toque chic a tu outfit con los accesorios de invitada que elevarán tu look. Pero que no cunda el pánico, en tus tiendas favoritas encontrarás TODO lo que necesitas para que lo que tienes en el armario te sirva para ir de invitada a una boda.
Los accesorios que transformarán tu look al instante
- Los tocados son una apuesta segura para darle un toque de sofisticación a tu estilismo. Eso sí, recuerda que siempre hay que encontrar un punto de equilibrio entre el tocado y el vestido, así que si tu vestido es más atrevido, apuesta por un tocado más sencillo. Además, ten en cuenta que los tocados de colores oscuros favorecen más en cabellos rubios, mientras que los claros resaltan más el pelo oscuro.
- No te olvides de las joyas. Con unos pendientes en versión XXL no fallarás. Eso sí, siempre que se trate de un diseño elegante, como, por ejemplo, los pendientes con pedrería que hemos seleccionado para ti. Compleméntalos con unos anillos, collares o con un reloj de moda.
- Esta temporada es perfecta para apostar por un sombrero impactante (cómo no, cuanto más grande, mejor). Para una boda de día, elige un modelo en color beige y para una boda de tarde elige un sombrero negro. O une dos tendencias en una y hazte con un sombrero con pañuelo.
- Los adornos para el pelo también elevarán tu look de invitada. Nos encantan las diademas con flores. Le darán un toque romántico y muy elegante a tu look. Si prefieres algo más chic, elige una diadema plateada o una horquilla extragrande. No te arrepentirás.