EL ACCESORIO DE MODA

El inesperado accesorio que ha llevado Paz Vega y que rejuvenece cualquier peinado

Un 'ear cuff' o pendiente trepador es todo lo que necesitas para elevar cualquier look. Seleccionamos los más bonitos de esta temporada.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paz Vega
@pazvegaofficial

El Festival de Cine de Cannes ha concluido su 74 edición y nos ha dejado looks para el recuerdo y unas cuantas ideas para futuros estilismos de lo más refrescantes.

La ciudad de la Riviera Francesa se ha llenado esta semana de glamour y de rostros conocidos de la gran pantalla como los de Jessica Chastain, Matt Damon y la influencer Chiara Ferragni y, en representación española, no han faltado a la cita las guapísimas actrices Ester Expósito y Paz Vega.

Esta última, impecable en todas sus apariciones sobre la alfombra roja y fuera de ella, nos ha dado además un truco muy sencillo para elevar nuestros looks y darle un toque moderno y rejuvenecedor a cualquier peinado. 

Paz Vega
Gtres

Se trata de su ear cuff, traducido como pendiente trepador, que ha sido una pieza clave en unos de sus looks para el festival de cine. 

La actriz sevillana escogió un vestido negro con un favorecedor escote asimétrico y cortes estratégicos en un lateral firmado por Nicolas Jebran de lo más sexy y original pero, sin duda, el complemento con el que consiguió un estilismo de 10 fue su maxi pendiente en forma de zig-zag y acabado en una lágrima brillante. 

La pieza de joyería es de la marca Messika y, sin dejar de ser súper elegante, le da un toque fresco y diferente al look de la actriz que se permitió un peinado muy sencillo como son las ondas al agua con la raya al lado ya que el gran foco de atención estaba en su accesorio. 

Ahora que es temporada de bodas, bautizos y comuniones, un ear cuff puede ser el complemento perfecto para hacernos brillar combinándolo con un vestido, mono o conjunto sencillo de un color liso. Los hay de distintas formas y para todos los gustos, bolsillos y estilos. 

Hemos seleccionado seis modelos de pendientes trepadores para copiar la fórmula de Paz Vega con grandes resultados. ¡Toma nota! 

1 / 6
Ear cuff con cadena

Ear cuff con cadena

Discreto pero muy original, este diseño de Tous nos encanta. Con howlitas en color azul y realizado en plata esterlina con un recubrimiento de oro. Su cadena es de 8,5 centímetros y sus dos aros "trepan" hacia la parte superior de la oreja. Ideal para todo el año con vestidos o complementos del mismo color de las howlitas. 

COMPRAR

1 / 6

Ear cuff estrella

Ear cuff estrella

Elegante y con un aspecto súper lujoso, este pendiente de plata con forma de estrella lo firma Luxenter. De estilo minimalista para completar cualquier look e incluso llevarlo en el día a día. Pertenece a la colección Pide un deseo de la firma y está a la venta (y rebajado) en El Corte Inglés. 

COMPRAR

2 / 6

Ear cuff serpiente

Ear cuff serpiente

Para un toque más cañero, este ear cuff con forma de serpiente de Asos es ideal. Está realizado en plata de ley y tiene el tamaño perfecto. Quedará especialmente bien si tienes piercings y lo combinas con otros pendientes también de plata. 

COMPRAR

3 / 6

Ear cuff en espiral

Ear cuff en espiral

Para las amantes de las joyas en tonos rosas, este trepador de plata vermeil rosa con el icónico oso de Tous es la elección ganadora. Sus espinelas de cuatro espirales se agarran a la oreja creando un efecto tan original como estético capaz de elevar hasta el look más básico

COMPRAR

4 / 6

Ear cuff lágrima

Ear cuff lágrima

Muy sencillo y a la vez llamativo, este pendiente ear cuff de brillantes con pequeñas lágrimas unidas le dará un toque especial a tus looks. Es de Springfield y está disponible a un súper precio. 

COMPRAR

5 / 6

Ear cuff dorado con brillantes

Ear cuff dorado con brillantes

Con un forma abstracta de cobra al estilo egipcio, en dorado con pequeños brillantes. Para combinar con sandalias doradas en tus looks de invitada esta temporada. Es de Parfois y está a la venta (y súper rebajado) en la web de Springfield.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?