Getty Images
Si eres una auténtica fashionista y amante de la moda te ocurrirán dos cosas: la primera es que llevas todos estos meses buscando mascarillas seguras, cómodas y bonitas para que tu look sea siempre impecable y la segunda es que serás fan del estilazo de Sarah Jessica Parker.
Sarah Jessica Parker se ha paseado por Nueva York sacando toda su artillería, a lo Carrie Bradshaw, con uno de esos lookazos dignos de analizar y que todas queremos copiar. Impacta pero solo hay que mirarlo un par de segundos para percatarnos que no es tan difícil de recrear, y con este post queremos hacéroslo aún más fácil.
La estilosa actriz luce un look muy básico de jeans y jersey en tonos tierra pero lo ha elevado a la máxima potencia con el color de los accesorios y por supuesto el mix and match del abrigo, que es la caña. Nos encanta cómo ha incluido magistralmente el color fucsia, siempre tan vibrante y femenino en sus salones de tacón y, ojo, en la mascarilla.
Aunque el look es ideal de la cabeza a los pies, el mundo ha puesto la mirada en la mascarilla de Sarah Jessica, de un color muy bonito y tan clásico como original. Las mascarillas se han convertido en el complemento de moda más inesperado y la actriz, como la experta en tendencias que es, sabe de la importancia de integrarla con todo el look para que el resultado siempre sea MÁS.
Ahora, las mujeres de todo el planeta quieren esta mascarilla para triunfar con sus looks de diario, y en CLARA sabemos dónde encontrarlas prácticamente idénticas y en versión low cost.