4 clones low cost

Hemos encontrado una mascarilla idéntica a la que Sarah Jessica Parker ha agotado en Nueva York

Las mascarillas se han convertido en el complemento de moda más buscado y la actriz, como la experta en tendencias que es, sabe de la importancia de integrarla con todo el look. Se ha comprado una que ha desatado la locura, ¿la quieres?

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sarah Jessica Parker look con mascarilla
Getty Images

Si eres una auténtica fashionista y amante de la moda te ocurrirán dos cosas: la primera es que llevas todos estos meses buscando mascarillas seguras, cómodas y bonitas para que tu look sea siempre impecable y la segunda es que serás fan del estilazo de Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker se ha paseado por Nueva York sacando toda su artillería, a lo Carrie Bradshaw, con uno de esos lookazos dignos de analizar y que todas queremos copiar. Impacta pero solo hay que mirarlo un par de segundos para percatarnos que no es tan difícil de recrear, y con este post queremos hacéroslo aún más fácil.

La estilosa actriz luce un look muy básico de jeans y jersey en tonos tierra pero lo ha elevado a la máxima potencia con el color de los accesorios y por supuesto el mix and match del abrigo, que es la caña. Nos encanta cómo ha incluido magistralmente el color fucsia, siempre tan vibrante y femenino en sus salones de tacón y, ojo, en la mascarilla.

Aunque el look es ideal de la cabeza a los pies, el mundo ha puesto la mirada en la mascarilla de Sarah Jessica, de un color muy bonito y tan clásico como original. Las mascarillas se han convertido en el complemento de moda más inesperado y la actriz, como la experta en tendencias que es, sabe de la importancia de integrarla con todo el look para que el resultado siempre sea MÁS.

Ahora, las mujeres de todo el planeta quieren esta mascarilla para triunfar con sus looks de diario, y en CLARA sabemos dónde encontrarlas prácticamente idénticas y en versión low cost.

1 / 4
Mascarilla rosa El Corte Inglés

Mascarilla rosa de lino

Esta mascarilla higiénica de tela es de la firma Audali y es lavable. Su tejido es de lino y algodón y su filtro es TNT. También cubre mucho y es comodísima y elegante.

comprar

1 / 4

mascarilla rosa

Mascarilla reutilizable fucsia

Esta mascarilla está disponible en Amazon en muchos colores pero a nosotras nos llama esta de color rosa, como la de Sarah Jessica. Es muy cómoda, suave y flexible. Homologada y con filtro. Permite hasta 30 lavados.

comprar

2 / 4

mascarilla rosa 2

Mascarilla básica rosa

Básica, de un rosa divino y bastante grande. Esta mascarilla es ideal para todos los rostros y aunque es de líneas simples es tan llamativa como la de Sarah Jessica, es de Shein y su precio.... ¡1 euro!

comprar

3 / 4

MASCARILLA ROSA 4

Mascarilla higiénica rosa

Estos packs de mascarillas de Carrefour son exclusivos de su web y están arrasando por cómo se adaptan al rostro y lo cómodas que son. Vienen 10 mascarillas y son higiénicas reutilizables con doble capa.

Pack 10 mascarillas reutilizables de Carrefour, 19,90€ (antes 25,90€) 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?