Estas son mis favoritas

He encontrado las sandalias que quedan bien con todo y no hacen rozaduras

Estas sandalias no hacen rozaduras y son comodísimas incluso si caminas durante horas en plena ola de calor. Y lo mejor de todo es que pegan con prácticamente todos tus looks de verano.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

sandalias comodas birkenstock
Toms Rīts en Unsplash

No sé si es que tengo el pie delicado o se me ha ensanchado de tanto yoga, pero lo cierto es que me cuesta dar con unas sandalias con las que pueda caminar durante horas sin cansarme y sin que me salgan rozaduras. Y supongo que ese problema es común para muchas mujeres, sobre todo cuando aprieta el calor. Por eso, ahora que he dado (¡por fin!) con unas que son ultra cómodas –y que no me cuesta nada combinar–, tenía que compartirlo con el mundo. 

Me las compré el año pasado en rebajas pero es un modelo clásico que siempre está disponible. No obstante, he buscado alternativas del mismo estilo que puedan adaptarse a la forma de vestir de cada una y a sus distintos planes. Aquí tenéis una selección de mis favoritas.

1 / 10
sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias mule con hebilla

Estas fueron las elegidas después de muchas vueltas y la verdad es que ha merecido la pena la inversión. Me las pongo con todo, vestidos faldas, jeans, shorts... y creo que siempre quedan bien. Además como la suela es bastante ancha, además de ser mucho más cómodas, me da la sensación que afinan las piernas. Escogí este modelo porque me parecía más versátil por su color rosa dorado. Siempre da un toque chic y es más fácil de combinar con cualquier color.

COMPRAR

1 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias trenzadas

Si tuviera que comprármelas ahora quizá dudaría con este otro modelo de Pepe Jeans que me ha encantado por su pala trenzada en yute, un material que se pone de moda cada verano y que también es facilísimo de combinar con cualquier tipo de look.

COMPRAR

2 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias dorado mate

Un color metalizado que pega con todo pero sin estridencias innecesarias. Estas sandalias han llamado mi atención por su parecido con el modelo original de Birkenstock y porque su color es igualmente combinable y versatil.

COMPRAR

3 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias básicas en negro

¿Que el metalizado no es para ti? Entonces una apuesta segura es el color negro. El tipo de suela es parecido al de las Birkenstock, que permite caminar sobre ellas sin cansarte, y la pala tan blandita que no hará rozaduras.

COMPRAR

4 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias bicolor

Este tipo de combinaciones de colores en unas sandalias abre el abanico de posibilidades a la hora de combinarlas con acierto. La verdad es que sus colores son bastante neutros así que no tendrás problemas en incorporarlas a tus outfits de verano en cuanto compruebes que son comodísimas. Son de Tommy Hilfiger a la venta en El Corte Inglés.

COMPRAR

5 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias con flores en 3D

Este modelo es mucho más atrevido pero es ideal para darle un toque diferente a esos conjuntos de verano que te pones una y otra vez. No te preocupes por el color porque este año se llevan las combinaciones más inesperadas.

COMPRAR

6 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias básicas

Si hablamos de sandalias que se pueden llevar las 24 horas, quizá estas sean una de las mejores elecciones porque da igual el look con el que se te ocurra llevarlas que siempre van a quedar bien. Es lo que tiene el color negro y un diseño minimalista.

COMPRAR

7 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias con pedrería

Este modelo es un poco diferente al resto pero lo mejor de todo es que con esas tiras doradas y con pedrería cualquier look adquiere un puntito de sofisticación, por muy básico que sea. La suela de yute también le da un acabado de lo más actual y ponible.

COMPRAR

8 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias con tira doble

Si lo que buscas es un modelo más especial pero que también ponga un nota cool a tus looks sin tener que renunciar a la comodidad, este modelo puede ser perfecto para ti. Con flores bordadas y con pedrería y ese color fucsia tan espectacular no fallarás a la hora de combinarlas con prendas más neutras.

COMPRAR

9 / 10

sandalias cómodas fáciles de combinar

Sandalias plateadas

Otro tono metalizado que siempre funciona es el plateado y la verdad es que este modelo con nudo y volantito no puede ser más coqueto. Las llevaría a todas horas con minis vaqueras o vestidos rectos y largos.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?