Son tendencia

Los gorros, sombreros y boinas con los que protegerte del frío y conseguir looks súper originales

Entre los accesorios de invierno que marcan tendencia esta temporada encontramos estos complementos que son estilosos y útiles a partes iguales.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 12
Sombreros, gorros y boinas 1

Una gorra de estilo marinero, un básico muy combinable

Los accesorios que nos resultan más útiles y llevaderos durante estos meses de fríos son los sombreros, gorros y boinas. Lo mismo sirven para protegerte del frío que para disimular los días en los que tu pelo está un poco más rebelde. Y además, combaten las bajas temperaturas dando un toque muy chic al look. Son varias las celebrities y las influencers que tienen en su armario alguno de estos complementos como la modelo Noelia López. La sevillana tiene en esta gorra de estilo marinero de tela en color negro, un básico que combina a la perfección con cualquier outfit.

Foto: @noelopezv

1 / 12

Una forma muy estilosa de combatir el frío

Gorra de estilo marinero

Este tipo de gorra es de las que más se verá por las calles en invierno. Es perfecta porque consigue dar a los looks mucho estilo de la forma más sencilla.

Gorra de Zara, 17,95€

2 / 12

Sombreros, gorros y boinas 2

Un gorro de un color que marca tendencia

Si hay un complemento que nunca pasa de moda en invierno ese es el gorro de lana. Lo hay de versiones muy diferentes y lo mejor es tener alguno de un color que marque tendencia esta temporada. María Fernández Rubíes lo tiene claro, los tonos lilas están de moda y con un gorrito de este color logra un outfit súper llamativo.

Foto: @mariafrubies

3 / 12

Gorro de lana rosa, una opción muy favorecedora

Gorro de lana rosa, una opción muy favorecedora

El rosa siempre es una buena opción si lo que pretendes es conseguir un toque suave, alegre y favorecedor. Este de Bershka es súper básico pero muy ponible al mismo tiempo. 

COMPRAR

4 / 12

Sombreros, gorros y boinas 5

El lado más divertido de los gorros

Otra de las intenciones que se pueden conseguir al llevar un gorro de lana es sacar el lado más divertido. Los hay con estampados o detalles con los que puedes dar vida y alegría a los outfits, como este que lleva la actriz Norma Ruiz.

Foto: @normaruizita

5 / 12

Sombreros, gorros y boinas 3

La gorra, la más clásica

Si lo que buscas es comodidad una gorra será tu gran aliada. Son el complemento ideal para los conjuntos de estilo sporty o casual. Protegen del frío, del sol y con su estilo urbano dan un rollazo irresistibles a los looks del día a día. Un clásico que nunca falla.

Foto: @nuriaparre

6 / 12

Sombreros, gorros y boinas 4

El sombrero de ala, el accesorio que marca tendencia

Es el sombrero de la temporada por excelencia. Este tipo de complemento desprende muchísimo estilazo. Los hay de diferentes colores y con distintos detalles. Este de Isabel Selles nos encanta porque su color beige lo convierte en un sombrero muy combinable. En este look, repleto de básicos pero con mucho estilo, queda genial.

Foto: @isabelselles

7 / 12

Sombreros, gorros y boinas 6

Los sombreros de ala ancha, los más elegantes

Otras de las que se han unido a la tendencia del sombrero de ala ancha son Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. En marrón oscuro y beige combinan a la perfección con el estampado de cuadros de sus chaquetas, una de las tendencias de esta temporada. 

Foto: @martalozanop

8 / 12

Sombrero de ala en color camel

Sombrero de ala en color camel

Básico, de un color elegante y con mucho estilo. Así es este sombrero de Zara que ayuda a resolver cualquier look al que le quieras dar estilo y sofisticación.

Sombrero de Zara, 25,95€

9 / 12

Sombreros, gorros y boinas 4

La boina clásica

Ariadne Artiles lo tiene clarísimo. Una boina en color gris es la opción perfecta para combatir el frío y dar un toque muy clásico a los looks. En su caso la ha combinado con un outfit súper rompedor, convirtiendo a la boina en la gran aliada para hacerlo un poquito más elegante.

Foto: @ariadneartiles

10 / 12

Sombreros, gorros y boinas 7

Una boina con la que potenciar la mirada

Si además de protegerte del frío consigues potenciar la mirada gracias a una boina... ¿Qué más se puede pedir? Eso es lo que ha hecho Sara Sálamo con esta boina tan ideal y tan parisina de color negro. La actriz ha complementado uno de sus looks más casual con este accesorio que se puede convertir en uno de tus grandes básicos este invierno.

Foto: @sarasalamo

11 / 12

La opción más colorida

La opción más colorida

¿Y qué te parece si en lugar de en color negro llevas una boina de este estilo en color rojo? ¡Anímate!

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?