uno para cada ocasión

Fondo de armario de bolsos: los 6 modelos que no pueden faltarte

Habrá quién piense que con uno marrón y uno negro ya está bien pero te vamos a demostrar que, para tener todas las posibilidades cubiertas, estos otros modelos no te van a venir nada mal.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

fondo de armario bolsos
ImaxTree

Si eres una adicta a los bolsos como yo, seguro que tienes estos y unos cuantos más, pero si este complemento es tu asignatura pendiente, te va a venir de maravilla este listado. Al hacerlo hemos tenido en cuenta todas esas situaciones en las que te puede venir bien salir del clasicismo de un bolso negro o un bolso marrón (por supuesto estos también están entre los elegidos) y actualizar tu look con modelos igual de básicos pero un poquitín más especiales.

Así, hemos incluido bolsos de todo tipo: shoppers, bandolera, mini, de mano, mochila... de esta manera, surja la situación que surja, desde una boda a una salida al campo, estarás cubierta. Echa un vistazo a la galería porque te contamos los 6 tipos de bolsos que no deberían faltar en tu fondo de armario de complementos.

1 / 6
Bolso shopper

Bolso shopper

Tener un bolso maxi en tu armario te dará mucho juego, sobre todo si tiene varias asas como este, ya que te permite llevarlo al hombro o en la mano. Son perfectos para esos días en los que sales de casa temprano y no sabes cuando vas a volver y necesitas llenarlos de por si acasos. Lo ideal es escogerlo en un tono básico como el marrón o el negro.

comprar

1 / 6

bolsos de fondo de armario

Bolso bandolera mini

Los bolsos bandolera de tamaño pequeño son los más chic. Vienen de maravilla para looks casual y se pueden llevar en prácticamente cualquier ocasión. Escoge uno en color negro, por lo menos, será el bolso del que tires cuando no sepas cuál elegir. Este de Southern Cotton con forma de media luna –una súper tendencia–, nos ha conquistado.

COMPRAR

2 / 6

bolsos de fondo de armario

Bolso rojo

Mucho se habla de que hay que tener al menos un bolso negro y otro marrón pero poca importancia se da al subidón que produce llevar un bolso rojo. Tienen un punto coqueto que no se consigue fácilmente con otros complementos. Este es de Furla y lo llevaríamos a todas horas.

COMPRAR

3 / 6

bolso fondo de armario fiesta de mano. Bolso de fiesta Tintoretto bordado flores negro

Bolso de fiesta

En tu colección tampoco puede faltar un bolso de mano. Lo necesitarás para cualquier fiesta o evento que surja e incluso podrás llevarlo a alguna cena especial para darle un aire más sofisticado a tu look. Elígelo en un tono que pegue con todo, pero que tenga algún detalle como un estampado, bordado o un cierre original.

comprar

4 / 6

bolsos de fondo de armario

Bolso saco

Los bolsos tipo saco tienen un puntito fashion innegable. Digamos que son los más prescindibles dentro de los imprescindibles pero seguro que no te arrepientes de hacerte con uno, sobre todo si eliges uno en un color crudo que vaya bien con todo. Recurrirás a él muchísimo en verano y primavera. Este es de Gloria Ortiz y tiene una rebaja muy muy jugosa.

COMPRAR

5 / 6

bolsos de fondo de armario

Mochila básica

Hay quien no las considera bolsos y aunque técnicamente no lo son, al final tienen el mismo uso. Escoge un modelo básico en un color oscuro y recurre a ella cuando necesites un extra de comodidad. Las de la marca Fjällräven Kanken son las que están más de moda. No te pierdas estas 12 mochilas estilosas que se convertirán en tu complemento estrella del día a día.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?