¡Toma nota!

Estos son los accesorios XXL con los que triunfarás este 2021

Desde lazos hasta diademas. Coleteros, pañuelos… ¡Incluso broches! Te contamos qué tendencias para el pelo deberás tener bajo el radar este nuevo año.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Imaxtree

Blair Wardolf, Lucrecia, Fallon Carrigton, la reina Letizia… Todas ellas estarían orgullosas, porque a pesar de que las minimalistas se opongan, los accesorios XXL han llegado a nuestro cabello en forma de diademas, coleteros, lazos… Y toda clase de abalorios que coronarán (nunca mejor dicho) nuestros estilismos de 2021.

Todo comenzó en las pasarelas. Los diseñadores como Chanel, Dolce&Gabbana o Zadig Voltaire lo tenían claro: los accesorios en el pelo se habían convertido en la próxima tendencia. El street style se apoderó de ellos, consiguiendo llegar hasta palacio.

Este 2021 regresan en tamaño XXL para coronar nuestros estilismos tengamos la edad, estatus y estilo que tengamos. Repasamos los 5 accesorios más comentados y cómo podemos llevarlos.

1 / 10
Diademas

Diademas

¿Sus principales impulsoras? Blair Waldorf y Lucrecia Montesinos. Las diademas regresan a todo color. Llenas de abalorios, metalizadas, en distintas texturas… Solo tienes que decidir cuál va más con tu look. Además, son aptas para todo tipo de melenas, realzan el rostro y sujetan tu peinado.

Foto: @dannapaola

1 / 10

¿Cómo llevarlas?

¿Cómo llevarlas?

Con la melena suelta a fin de que le dé un aire muy ‘royal’, o puedes coronar tu recogido como hace Lu en la foto anterior. No obstante, este 2021 las diademas XXL se atreven con el corte bob. Si estás pensando en un cambio de look, pueden ser una gran opción para renovar tu peinado de vez en cuando.

comprar

2 / 10

Lazos XXL

Lazos

Son elegantes, sutiles y perfectos para cualquier look de invitada. Los llevó Chanel, Penélope Cruz y hasta la reina Letizia. Dan ese toque naíf y de ladylike que tanto nos gusta. Este 2021 llegarán en tamaño XXL y en varios colores. ¿Cuál es el tuyo?

Foto: @dulceida

3 / 10

¿Cómo llevarlos?

¿Cómo llevarlos?

Los lazos siempre han sido una de las opciones más románticas en cuanto a accesorios se refiere. Esta temporada rodearán nuestros recogidos en forma de coletero o en forma de pasador

comprar

4 / 10

Broches en el pelo

Broches

Los llevábamos de pequeñas y siempre nos han parecido un poco cursis, pero ahora han vuelto de la forma más insospechada. En tamaño XXL. Desde Dolce&Gabbana hasta influencers como Madame de Rosa, los broches en el pelo lucen en todo tipo de peinados, desde melenas lisas hasta grandes recogidos.

Foto: @madamederosa

5 / 10

¿Cómo llevarlas?

¿Cómo llevarlos?

Como os decíamos, hay muchas maneras de llevar los broches, pero nos encanta el estilo de Gwyneth Paltrow en The Royal Tenenbaums. Para conseguirlo, solo tendrás que trazar una raya al lado y fijar tu broche en el lado más espeso. Lo ideal es hacerlo justo detrás de la oreja, ¡y voilà!

Como verás, es un accesorio fácil de utilizar, que le da un toque sofisticado y femenino cuando no sabes qué hacerte en el pelo. También es una gran alternativa si lo que quieres es esconder tu flequillo.

comprar

6 / 10

Pañuelos

Pañuelos

Los hemos visto en películas como Vacaciones en Roma y siempre nos han transmitido un aroma a verano. Pero los pañuelos se han reinventado y sus posibilidades son infinitas. Es el rey de los festivales y también el de las divas de Hollywood. Puedes utilizarlo para que no se te ensucie el pelo o como una diadema si lo doblas por la mitad.

Foto: @paulaordovas

7 / 10

¿Cómo llevarlos?

¿Cómo llevarlos?

De la forma que quieras. Porque una de las cosas que caracteriza a los pañuelos XXL es su versatilidad. Si buscas un look bohemio, puedes usarlo como coletero. Si eres romántica, como diadema. Cuando vayas a un concierto o festival, en modo pirata. Y si te vas de viaje y no quieres despeinarte... Siempre podrás usarlo cubriéndote toda la cabeza. Es algo que haría Grace Kelly. Aquí te dejamos algunos peinados con pañuelo que puedes replicar sin complicaciones.

comprar

8 / 10

jumbo-scrunchie-de-flores-

Jumbo scrunchies

Es posible que juraras que nunca (jamás) ibas a volver a usar un coletero. Pero vas a tener que romper esa promesa. Porque la tendencia más ochentera seguirá presente este 2021 en tamaño XXL para reinventar tus estilismos hairdresser. ¿Su nuevo nombre? Jumbo scrunchies (y lo sabemos todo sobre ellos).

9 / 10

¿Cómo llevarlos?

¿Cómo llevarlos?

Los jumbo scrunchies se han reinventado. Ahora son mucho más voluminosos. Nosotras te recomendamos que pruebes a hacerte un moño bajo (Paula Ordovás sabe hacerlos como nadie) para darle un toque divertido y muy chic.

Jumbo scrunchies de Zara, 7,99€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?