Las mascarillas llevan ya meses conviviendo con nosotras y son el accesorio que más utilizamos por salud y por seguridad. El paso de las semanas nos han hecho estar más que familiarizadas con este complemento al que también le estamos sacando partido como el inesperado complemento de moda.
Pero no solo eso. También hemos aprendido a usarlas sin riesgos, a cuidar nuestra piel llevándolas tantas horas puestas, a maquillarnos sin morir en el intento y hasta a elegir cuál es la más acorde a nuestras necesidades y forma del rostro para que nos sean lo más cómodas posibles. Y aquí es donde nos detenemos. Seguro que si llevas la mascarilla muchas horas te habrás percatado de dos cosas que dan bastante rabia: una que se manchan con facilidad con el maquillaje y dos que se enganchan constantemente en los pendientes o estos pesan demasiado generando un mayor malestar en la oreja.
Para que no te encuentres con este engorro constantemente y, lo más importante, no te hagas daño, nos hemos ido de compras para hacer una selección de pendientes llevables incluso con mascarilla y que te solucionarán todos tus looks de la semana, ¡y el otoño entero!