Nuevo 'it-bag'

Este es el bolso de Dior que llevan las influencers (y hemos localizado sus clones low cost)

Atemporal, bonito, versátil, pero ¡caro! Nos hemos enamorado del nuevo bolso viral de Dior, ¡cómo todas!, y hemos encontrado la forma de 'matar el gusanillo' si no puedes permitírtelo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 11
bolso dior 30 Montaigne influencer 3

El '30 Montaigne' de Dior

¿Qué tiene que tener un bolso para convertirse en eterno? No está del todo claro, pero por supuesto que influye mucho la época en la que nace, sus detalles, el savoir faire que tiene detrás. Solo así un bolso puede convertirse en un icono y las redes están experimentando el nacimiento de uno: el '30 Montaigne' de Dior.

Foto: @yaseminseasons

1 / 11

bolso dior 30 Montaigne influencer 4

Objeto del deseo de las influencers

Se ha convertido en el nuevo favorito de las influencers y las celebrities. Es versátil y tiene el tamaño perfecto para ir a trabajar pero al mismo tiempo para salir de cena con amigas. Bien puede lucirse a modo de bandolera con su correa de cadena o convertirse en bolso de mano. Está claro que, además de ser una maravilla, las reinas de las redes sociales lo están encumbrando a lo más alto.

Foto: @tsangtastic

 

2 / 11

bolso dior 30 Montaigne influencer 5

En diferentes colores

El nuevo bolso de Dior es cuadrado y tiene un práctico cierre solapa con las iniciales de la firma CD. Lo más chulo es que lo hay de distintos colores, del clásico negro al blanco y los pasteles y también con el estampado clásico de la marca, que siempre es un recurso, ya se sabe las pasiones que levanta la logomanía

Foto: @dulceida

3 / 11

bolso dior 30 Montaigne influencer

Versátil y coqueto

Bueno, solo hay que verlo para confirmar que combina con absolutamente TO-DO. Desde un estilo más desenfadado a otros más chic y elaborado, es un auténtico todoterreno y, sí, definitivamente ¡lo amamos!

Foto: @clemence_allaire

4 / 11

30 MONTAIGNE DIOR

Atemporal

Además de 24/7, el bolso 30 Montaigne de Dior es perfecto para lucirlo todo el año. Desde los outftis más abrigaditos de invierno a los más vibrantes y coloridos de la primavera. Y tiene un diseño clásico y cómodo que nunca pasará de moda. 

Foto: @aimeesong

5 / 11

bolso dior 30 Montaigne influencer 2

Prohibitivo

Todo sonaba muy bien pero, golpe con la realidad, es difícil explotar la influencer que todas llevamos dentro cuando su bolso favorito vale entre 2.700 y 3.000 euros, dependiendo del modelo. El '30 Montaigne' nos ha conquistado pero, de momento, pasa a ser parte de nuestros sueños y suspiros. Menos mal que hemos localizado algunos modelos muy bonitos también y parecidos para, como se dice coloquialmente, 'matar el gusanillo'. 

Foto: @valentinaferragni

6 / 11

Bolso negro con cadena de Aliexpress

Bolso negro con cadena

Hemos encontrado este de Aliexpress que nos recuerda al de Dior, ¡y mucho! También con cierre de solapa, aire retro atemporal y cierre dorado. El asa de la cadena le da el toque suntuoso. ¡Más barato imposible!

COMPRAR

7 / 11

Bolso bandolera con detalles dorados

Bolso bandolera con detalles dorados

Este de Asos es la bomba. Mismo tamaño y diseño, y súper ponible. El color azul nos parece un acierto para los meses de primavera.

COMPRAR 

8 / 11

Bolso negro bandolera

Bolso negro con solapa

Con todo y para todo, tan versátil como el '30 Montaigne' pero MUY barato. 

COMPRAR

9 / 11

Bolso cierre dorado

Bolso cierre dorado

En Shein también localizado algún modelo de lo más interesante. Este, por ejemplo, tiene un tamaño similar y es igual de práctico y versátil.

COMPRAR

10 / 11

Bolso negro bandolera

Bolso cierre metálico

Este de Aliexpress tiene el mismo diseño y lo hay en distintos colores. Su precio es de risa.

COMPRAR

 

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?