Imaxtree
Todas hemos oído hablar del poder de "menos es más". Y la gran mayoría de las veces son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia y los que consiguen que de un look simple pasemos a un lookazo. Esta temporada lo apostaremos todo a un mismo caballo ganador: los pañuelos de seda.
Ya sabemos que esta temporada los accesorios serán en versión XXL, pero si hay un uno que hará que tus estilismos parezcan elegantes y muy caros, es es el pañuelo de seda. Hablamos de esta pieza que, a lo largo de la historia, ha acompañado a las grandes divas como Audrey Hepburn, Grace Kelly o Sara Montiel. Sin embargo, esta vez no solo protegerá nuestro cabello sino que lo llevaremos en la mano, en el cuello o incluso bordeando nuestra mascarilla como Olivia Palermo.
Se trata de un toque sutil muy eficaz y elegante, perfecto para darle vida a un look aburrido. Así que, atenta porque te contamos todas las claves para llevarlos y además, una selección de pañuelos bonitos para que los adaptes a tu estilo.