¡FICHADOS!

Este bolso de Dior tiene 4 clones low cost igual de bonitos

Hemos encontrado varios clones low cost del it bag de Dior que tanto veremos esta primavera. ¡Es precioso!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

bolso dior caro 14
Pinterest

Temporada tras temporada, Dior nos sorprende con nuevos diseños que, aunque la mayoría de las veces no nos los podemos permitir, son preciosos y nos acaban enamorando.

En esta ocasión, la firma francesa ha apostado por la reinterpretación del bolso Dior Caro con el que rinde homenaje a la hermana de Christian Dior, Chaterine, a la que llamaba cariñosamente "Caro". Su emblemático motivo cannage y su cierre en forma de CD se suman a una de las tendencias de la temporada, el acabado acolchado realizado con piel de becerro y con costuras vistas.

bolso dior caro 15
Dior

El Dior Caro es un bolso que desprende sofisticación  sea cual sea la ocasión ya que tiene una asa de cadena dorada que puedes llevar cruzada a modo de bandolera, para los looks de día, o en el hombro con su formato de doble asa para looks más elegantes.

 

Está disponible en varios colores como negro, blanco, crema y verde agua y en dos tamaños, el grande que tiene un precio de 3.500 euros y el modelo pequeño de 2.900 euros.

Si te has enamorado de él igual que nosotras te proponemos 4 clones low cost para que luzcas un diseño muy parecido al que ya se ha convertido en el it bag de la primavera y transformes tus looks en lookazos.

¡Vamos allá!

1 / 4
bolso dior caro8

Bolso acolchado con asa de cadena

Esta versión es una de las más parecidas que hemos encontrado y, aunque su motivo no es exactamente igual, su forma, tamaño, cierre y el formato de doble asa está muy logrado y queda igual de elegante. Lo tienes disponible en tres colores: negro, blanco y un marrón café súper versátil ideales para añadir estilo a tus looks de primavera.

¿Lo mejor? Que además de tener un precio low cost está súper rebajado. ¡Una auténtica ganga!

COMPRAR

1 / 4

bolso dior caro7

Bolso acolchado con motivo de rombos

Lo que más nos gusta de este modelo es su tamaño, muy parecido al modelo pequeño del bolso Dior Caro y que es ideal para vestir tus looks llevando solo lo necesario. Su motivo de rombos nos parece súper elegante y está disponible en negro y blanco pero también en tonos pastel preciosos como rosa palo y verde salvia.

Pero sin duda, lo más sorprendente es que vale menos de 4 euros. ¡Si no te lo crees compruébalo tu misma!

COMPRAR

2 / 4

bolso dior caro9

Bolso acolchado tamaño grande

Si eres de las que llenan los bolsos de mil "por si acaso" este tamaño te gustará más y nos parece ideal porque lo puedes llevar tanto cruzado como colgado en el hombro. Su motivo es algo diferente al bolso de Dior pero no nos dirás que no es precioso y elegante. Está disponible en negro, blanco y rojo y, aunque lógicamente su precio es algo más caro que los anteriores porque es más grande, ¡está rebajado!

COMPRAR

3 / 4

bolso dior caro10

Bolso acolchado estilo Chain Cassette

Este modelo es casi idéntico al mítico The Chain Cassette de Bottega Veneta pero también nos recuerda por su diseño, forma, cierre y asa al Dior Caro y, además, nos encanta. Su acabado acolchado nos parece algo más informal pero perfecto para combinar con un look de blazer y falda midi súper en tendencia esta primavera. Está disponible en 7 colores ideales para que escojas el que más te guste y rebajado a mitad de precio. ¿Cuál es tu favorito?

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?