las sandalias del verano

Estas son las cuñas de esparto más cómodas de El Corte Inglés: con plantilla acolchada y diseños originales

Alpargatas y cuñas hay muchas, y muy bonitas, pero no todas son confortables. Hemos encontrado una marca en El Corte Inglés que combina comodidad y diseño y además, ¡están de rebajas!

cuñas comodas alpargatas el corte ingles
@susana_bicho90
laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

Directora Digital de CLARA.

Actualizado a

Ya sabes que en CLARA nos gusta ser prácticas pero sin perder el estilo. Así que cada vez que nos hacemos con un fichaje que reúna esos dos requisitos, lo compartimos contigo para que también puedas sumarte a este mix. Esta vez te vamos a hablar de la firma Alma en Pena. Sus cuñas de esparto, disponibles en El Corte Inglés, reúnen estos dos requisitos y además tienen toques tan originales que elevan los looks a lo más alto.¡Y además están de rebajas!

Después de haberlas probado, te confesamos que han entrado de pleno en el top de nuestros fichajes favoritos de verano. Vas a ver cómo estas alpargatas que ahora tienes rebajadas en El Corte Inglés reúnen detalles que te van a encantar. Te traemos propuestas de diferentes colores, con detalles como aplicaciones o trenzados y que además van muy bien sujetas al pie. Algo que si se suma a su suela acolchada, hace que la comodidad con ellas esté más que asegurada. Te recordamos algunos de los tips a la hora de elegir tus alpargatas para el verano y que estas de las que te hablamos reúnen.

  • La sujeción. Es muy importante que te hagas con unas alpargatas que vayan bien agarradas al pie para que vayas cómoda pese a su altura. 
  • El esparto. Que sea de calidad. A la hora de hacerte con unas alpargatas, tienes que tener muy en cuenta que el material sea de calidad. En especial el esparto, para evitar que se deshaga y te duren muchísimo tiempo.
  • Los colores. Para dar el toque de color a los looks, ficha unas alpargatas de tonos súper bonitos como las que verás a continuación.
  • La altura. Como idea, hazte con unas altas y con otras planas para así poder ir variando conforme a los looks y las ocasiones.

Y ya sabes que las alpargatas combinan con todo. Con vestidos, faldas, pantalones… Sea con lo que sea vas a poder llevarlas. Así que prepárate porque en cuanto veas la selección que te traemos a continuación, te vas a enamorar.

Sandalias de cuña de mujer de rafia trenzada en beige

Sandalias de cuña de rafia trenzada

Nuestra primera recomendación son estas sandalias de rafia trenzada en color beige. Tienen unas tiras delanteras con tachuelas, perfectas para dar un toque de brillo. Si buscas unas sandalias cómodas y fáciles de combinar estas son ideales para ti. Con una plantilla acolchada para un mayor confort y una altura de 8 cm de tacón, las podemos llevar con vestidos ibicencos y también con pantalones vaqueros. 

1 / 7

Sandalias de plataforma de piel verde con detalle trenzado

Sandalias de plataforma de piel verde con detalle trenzado

Si buscas unas sandalias más atrevidas, te traemos estas de plataforma de color verde con detalle trenzado. El color verde es tendencia esta temporada y estas sandalias lo combinan perfectamente con unas piedras naturales. Perfectas para llevar con looks de tonos neutros. Tienen una plantilla acolchada de piel y un tacón de 6 cm. ¡Comodísimas!

 

2 / 7

Sandalias de plataforma con tiras trenzadas de rafia

Sandalias de plataforma con tiras trenzadas de rafia

Otra de las opciones que nos encantan son las sandalias de cuña con plataforma de rafia trenzada, pero en este caso en color rosa. Este tono es ideal tanto para un look de invitada como para el día a día con vestidos midi y cortos o shorts de verano. Tiene una altura de 8 cm de tacón, lo que favorece tu figura y estiliza los looks. Este verano si estas bronceada, resaltarán tu color.

 

 

 

3 / 7

Sandalias de cuña de piel en beige con pedrería

Sandalias de cuña de piel en beige con pedrería

La pedrería es perfecta para dar un toque de glamour a tus looks de verano. Te proponemos estas sandalias de cuña realizada en piel con tiras trenzadas de rafia, textil y piedras naturales incrustadas. Ideales para conseguir un look boho-chic con vestidos estampados, prendas con vuelo y accesorios retro. Tienen una plantilla acolchada de ante y un tacón de 8 cm. ¡Nos encantan!      

 

4 / 7

Sandalias de cuña de piel en oro

Sandalias de cuña de piel en oro

¿Buscas un look de invitada? Tu elección perfecta son estas sandalias de cuña. Realizada en piel con detalle de tiras trenzadas de rafia, textil y tachuelas, con 8cm de tacón. Combinan con cualquier vestido arreglado, monos o trajes. También puedes llevarlas en el día a día con vestidos de estilo más bohemio, con vestidos blancos ibicencos o para looks más sofisticados, con vestidos negros. Por supuesto, también son ideales para un estilo más casual con tus vaqueros de confianza y un top. ¡Son una apuesta segura!

 

5 / 7

Sandalias de plataforma de piel en negro

Sandalias de plataforma de piel en negro

Estas sandalias con plataforma de piel, tiras trenzadas y tachuelas son el toque original que tus outfits necesitan. Atrévete a llevarlas con blazers o camisas para darle a tu look un tono más arriesgado. Los colores neutros de este calzado son ideales para combinarlas más fácilmente. La altura del tacón es de 6 cm. 

 

6 / 7

Alpargatas con cuña de rafia trenzada en beige

Alpargatas con cuña de rafia trenzada en beige

Un imprescindible para los looks estivales son sin duda las alpargatas. En este caso se trata de unas alpargatas beige de cuña de rabia bicolor con piedras naturales y unas cintas envolventes al tobillo. Son fácilmente combinables con todo lo que quieras, ya sea con un vestido midi o mini, con trajes, hasta con shorts o prendas tejanas. La altura del tacón es de 8 cm. ¡No pueden faltar en tu armario de verano! 

 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?