Los bolsos son el accesorio por excelencia y la realidad es que no podríamos vivir sin ellos porque además de ser súper prácticos, tienen la capacidad de elevar cualquier estilismo. Esta temporada se llevan muchísimo los modelos geométricos, hasta el punto de que los bolsos media luna se han convertido en la tendencia más vista y fotografiada del street style.
Además de jugar con nuevas formas, este Otoño/Invierno los clásicos tonos marrón y negro dan paso a tonalidades pastel que dan un toque dulce y alegre a cualquier estilismo.
- ¿Cómo llevarlos? Lo ideal es combinarlos con prendas de su mismo color, más oscuras, o con piezas de tonos neutros claros.
- ¿Cómo los elijo? Es mejor escoger un formato pequeño de mano, que enfatiza su aspecto femenino y chic. Y si quieres llevarlos a diario, opta por modelos que también tengan asa para llevar tipo bandolera, para que sean más cómodos y prácticos.
Si quieres sumarte a esta tendencia, echa un vistazo a la galería porque hemos preparado una selección de modelos que te van a enamorar (y muchos están rebajados).