Se los puso en Nochevieja

¿Enamorada de los taconazos Valentino de Sara Carbonero? ¡Aquí está su clon low cost!

Atemporales e ideales para cualquier look arreglado pero, sí, prohibitivos... Tranquilidad, la solución está en Asos y por menos de 40 euros...

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
SARA ZAPATOS

Sara Carbonero, de Nochevieja

Sara Carbonero ha entrado al 2020 "pisando fuerte", como ella misma ha dicho en Instagram, y sobre unos vertiginosos taconazos que ya conocíamos pero que no dejan de sorprendernos. La periodista combinó un conjunto de punto de falda midi con sus preciosos salones Rockstud de charol con tiras en color nude de la firma de lujo Valentino

1 / 5

SARA ZAPATOS 2

Los taconazos más versátiles

Y es que nada mejor para venirse un poco arriba que unos cuantos centímetros de tacón, ¿verdad? Sara Carbonero lo sabe muy bien, y también sabe que este modelo es imbatible al paso del tiempo. Los zapatos de la mujer de Iker Casillas son atemporales y sirven para cualquier look un poco más arreglado y con cualquier combinación de prendas. ¿Un pantalón de sastre? ¡Sí! ¿Un vestido? ¡Sí! ¿Una falda? ¡También! Con todo y para todo. Y así llevan varios años. 

2 / 5

SARA ZAPATOS valentino

Los famosos Rockstud de Valentino

Los Rockstud de Valentino que se caracterizan por sus tachuelas llevan años despuntando, y en todas sus versiones. En la propia web de la firma de lujo hay infinidad de modelos y versiones, los de Sara son los de pulsera con súper tacón y de un color nude súper combinable y apetecibles. ¿El problema? Su precio no está al alcance de cualquiera: 720 euros.

Salones Rockstud de Valentino, 720€

3 / 5

SARA ZAPATOS CLON VALENTINO ASOS

Salones nude con tachuelas

Pero para eso está la vida y Asos, ¡para sorprendernos! En la página web de la firma hemos encontrado varias versiones del mítico zapato de Valentino y son casi idénticos a los de Sara, pero a un precio 'terrenal' e igualmente bonitos y ponibles. ¿Qué os parece este clon en toda regla? Los de Asos también tienen las tachuelas, son terminados en punta, con tacón de muchos centímetros y tiras. Nos parecen ideales y, lee bien esto, por menos de 40 euros.

COMPRAR

4 / 5

Cloon zapatos valentino aliexpress

Salones de tiras y tachuelas de Aliexpress

Aún más barata es la versión de Aliexpress. El clon de los Rockstud de Valentino está disponible en la web en cinco colores y por menos de 20 euros.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?