Llevar unos zapatos de novia bonitos no significa dejarse un pastón en ellos. Si además, solo vas a llevarlos el día de tu boda, no merece la pena invertir demasiado. Por suerte existen soluciones alternativas para que puedas disfrutar de unos zapatos de ensueño a buen precio y nosotras las hemos encontrado.
Desde que los zapatos en tonos blanco y nude están tan de moda en las propuestas street style de las influencers, el calzado de estos colores prolifera en las tiendas de low cost, con el consiguiente beneficio para las futuras novias, que encuentra multitud de opciones a precios más que razonables.
Zapatos de novia bonitos y baratos
- Los clásicos. Si eres una novia tradicional te gustarán los zapatos de novia tipo salón, de color blanco y con algún adorno bonito como las perlas, los lazos o las aplicaciones de joyas.
- Tacón medio o bajo. Son la mejor opción para aquellas que no quieren sufrir con unos tacones altos. Hay diseños clásicos y otros más desenfadados para que estés cómoda y te sientas guapa.
- Planos. Los zapatos planos también se admiten, cada vez más, en las bodas. Si no quieres llevarlos durante la ceremonia puedes cambiarte y disfrutar del baile sobre plano. Tienes sandalias de tiras para bodas bohemias, bailarinas rosas para las novias más dulces pero también las más clásicas con aplicaciones de joyas.
- Atrevidas. Si eres una de esas novias súper originales que no quieren seguir tradiciones, puedes recurrir a zapatos rojos, sandalias violetas con pompón o bailarinas con un romántico mensaje, como las 'Love' de Uterqüe.
- Oro y plata. Quedan de maravilla con vestidos blancos y además te servirán para reutilizarlos si tienes que ir de invitada a otra boda. Estos dos tonos van bien con la mayoría de colores de vestidos.
- Nude. Los zapatos nude también sirven para las novias más actuales y también podrás reutilizarlos en tu día a día, son un básico de fondo de armario que te salvará en muchas situaciones.
Por Sonia Murillo