¡te lo mereces!

Date un capricho: Bolsos atemporales de fondo de armario

Si estás buscando el bolso perfecto para completar tu fondo de armario, te aseguramos que lo vas a encontrar en esta selección. Hemos fichado 12 modelos súper versátiles, de buena calidad y a un precio increíble.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

bolsos fondo de armario 50 euros marron y negro

¿Qué sería de nuestros looks sin los complementos? De entre todos, los bolsos son nuestros favoritos porque además de elevar nuestros estilismos al máximo nivel, son tan prácticos que no podríamos vivir sin ellos

Por eso, hay que tener un bolso para cada ocasión o invertir en varios modelos versátiles que sirvan para todo. Para que encuentres ese bolso que te falta para completar tu fondo de armario, hemos preparado una selección con 10 modelos atemporales y de buena calidad. ¡Aprovecha porque están súper!

Y si te quedas con ganas de más, echa un vistazo también a estos 10 bolsos de marca que podemos comprar en Amazon a muy buen precio10 bolsos de El Corte Inglés por menos de 30 euros y a estos bolsos mini por menos de 16€.

1 / 12
Bandolera de mujer Martina K en naranja con grabado pitón

Bandolera de animal print

El animal print es uno de esos estampados que nunca pasan de moda y siempre dan un toque de elegancia a cualquier look. Nos ha encantado esta bandolera que combina grabado de pitón y detalles de cocodrilo en los laterales: con asa larga extraíble, doble compartimento con cremalleras y  un bolsillo y organizador.

Comprar

1 / 12

Hobo grande Jo & Mr. Joe de piel en negro con bolsillos interiores

Bolso grande de piel

Si necesitas un bolso grande para el día a día donde llevar todo lo necesario (cartera, móvil, llaves, mascarilla...), te recomendamos este de la marca Jo & Mr. Joe. Es tipo hobo, de piel en color negro, con asa media y cierre de cordones. ¡Súper práctico y chic!

Comprar

2 / 12

ESPRIT Bolso Shopper

Bolso shopper

Los bolsos tipo shopper también son una opción estupenda para llevar a diario. Este de la marca ESPRIT es de poliéster, cuesta menos de 50€ y es un modelo súper versátil. 
Comprar

3 / 12

Bolso tote extragrande en color neutro con costuras del revés y bordes en contraste de ASOS DESIGN

Bolso tote extragrande en color beige

Si estás buscando un modelo en color beige, este bolso tote extragrande de Asos Design es perfecto para ti. Tiene el tamaño ideal para llevarlo todo y aportará un toque sofisticado a tus estilismos. 

Comprar

4 / 12

Bolso de Nylon

Bolso de nylon

También nos ha gustado mucho este bolso de nylon negro con detalles marrones a contraste en el asa y el bolsillo. Combínalo con una de las botas más bonitas para el frío de la temporada para conseguir el match perfecto. 

Comprar

5 / 12

GLORIA ORTIZ Bolso shopper pequeño Gloria Ortiz Negin en rojo con organizador extraíble

Bolso shopper rojo

Y si quieres aportar un toque de color a tus looks de invierno, apuesta por el rojo con este bolso shopper de Gloria Ortiz. Tiene dos asas cortas, cierre principal de imán y un organizador extraíble con cremallera. Y lo mejor es que ¡está súper rebajado!

Comprar

6 / 12

ABBACINO Mochila pequeña de mujer Abbacino en camel con efecto granulado

Mochila camel

Si eres más de llevar mochila en tu día a día, esta en camel con efecto granulado de la marca Abbacino es una buena inversión. Ahora mismo está en oferta y es muy cómoda: tiene cierre de cremallera, doble asa en la parte trasera, un bolsillo exterior delantero con cremallera, otro trasero y varios bolsillos en el interior.

Comprar

7 / 12

Bolso coco asimétrico cuero

Bolso coco asimétrico cuero

También hemos añadido a la selección este bolso pequeño asimétrico efecto cocodrilo que podrás llevar tanto a diario como para looks de fiesta. Ahora es tendencia, pero es uno de esos modelos que no pasarán de moda debido a su color, textura y forma. 

Comprar

8 / 12

Bolso mano acolchado FOSCO

Bolso de mano acolchado

Este modelo elegante y funcional, tampoco dejará de llevarse nunca. Ya que estás leyendo esto, si quieres hacerte con un bolso de marca a buen precio, ficha estos de de El Corte Inglés por menos de 80 euros. 

Comprar

9 / 12

Bandolera pequeña de mujer

Bandolera pequeña de mujer

Empezamos la galería con esta bandolera acolchada de piel de cordero en color negro. Tiene un asa larga con cadena y es perfecta para llevar combinar con cualquier look. Además, está rebajada al 40%, ¡así que es el momento de hacerte con ella!

Comprar

10 / 12

GEORGES RECH Bandolera pequeña de mujer Georges Rech tricolor en topo, negro y blanco

Bandolera pequeña de mujer Georges Rech tricolor en topo, negro y blanco

Si eres más de tonos claros, te va a encantar esta otra bandolera tricolor en topo y blanco de la marca Georges Rech. Tiene cierre de cremallera, asa larga regulable y un bolsillo en el interior. ¡También está rebajada al 40%!

Comprar

11 / 12

NINE WEST Mochila de mujer Nine West en negro con bolsillos exteriores

Mochila en color negro

Si la prefieres en color negro, esta de la marca Nine West es la mejor relación calidad-precio. Tiene prácticamente las mismas características que la anterior: cierre de cremallera, doble asa trasera, dos bolsillos exteriores y varios bolsillos interiores. 

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?