Son de Tezenis

El curioso 'duelo' de medias bonitas de Teresa Bass y Marta Soriano

¿Ideas de looks para vestir guay esta semana? Las influencers han compartido dos ideas de looks con medias fantasía de Tezenis que teníamos que enseñaros.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
MEDIAS MARTA SORIANO

El look con medias de Marta Soriano

Simple pero infalible, así podemos describir el outfit que Marta Soriano acaba de compartir en Instagram en el que unas medias de fantasía son las grandes protagonistas. La influencer luce un total look black de vestido de punto oversize con cuello alto y botas militares al que pone la guinda con sus pantys de Tezenis que no pueden ser más chulos. Un truco fácil de dar un aire puntero, especial y además en tendencia a cualquier combinación de prendas básicas.

Foto: @msorianob

1 / 4

medias tezenis 2

Medias tupidas de Tezenis

Hemos localizado las medias de Marta Soriano en la web de Tezenis y definitivamente nos parecen una compra básica para elevar cualquier combinación de prendas para nuestros looks de cada día, y además a un precio buenísimo.

COMPRAR

2 / 4

MEDIAS TERESA BASS

El look con medias de Teresa Bass

¡Nos chifla! La influencer ha combinado sus pantys de fantasía de Tezenis de rombos XL, súper chulas, con un vestido chaleco de Zara de polipiel, que ya lo sabemos es el tejido que está arrasando esta temporada, y un gorro bucket o de pescador, la nueva tendencia que lo petará, sobre todo, en los próximos meses. 

Foto: @teresa_bass

3 / 4

medias tezenis

Medias fantasía con rombos

Sus medias son menos tupidas que la de Marta Soriano y se acercan más a las de cristal de toda la vida pero con un estampado muy guay de maxi rombos. Un toque atrevido pero básico al mismo tiempo, que nos ha llamado mucho la atención. También son de Tezenis y muy baratas.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?