te hacen el look

¿Tienes 50 años o más? Estos son los complementos que mejor te sentarán

Unos zapatos especiales, un bolso todoterreno, un pañuelo que da un toque muy chic... estos son los complementos que todas las que ya han cumplido los 50 deberían tener en sus armarios para darle un toque de estilo a todos sus looks.

Accesorios 50
@petravanbremen

Estos son los complementos que tienes que tener sí o sí en tu armario si tienes 50 o más

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Cuando el objetivo es vestir con estilo los complementos tienen un papel clave. No solo hay que elegir un vestido que siente bien, también hay que saber qué complementos son los que mejor van en cada ocasión. Bolsos y zapatos suelen ser los que tienen mayor relevancia pero las joyas adecuadas o algún detalle como un pañuelo o un bonito reloj pueden marcar la diferencia.

Por eso, nos hemos propuesto buscar qué accesorios y complementos son los que toda mujer que ya haya sobrepasado los 50 quiere (o debería) tener en su armario para vestir con más estilo. Entre nuestros hallazgos quizá encuentres alguno que te sorprenda pero nuestro objetivo es siempre añadir un plus de estilo y sacar a relucir la mejor versión de nosotras mismas con nuestros looks.

complementos accesorios mujeres 50 años

Zapatillas Converse

Si crees que solo son para adolescentes, te equivocas. Muchas mujeres de más de 50 las llevan y la verdad es que aciertan de pleno al mezclarlas tanto con prendas casual como con otras más sofisticadas. Dan un aire moderno a cualquier combinación que se te ocurra.

1 / 11

Bandana

Pañuelo

Si todavía no tienes un pañuelo así de bonito en tu armario te recomendamos que te hagas con una lo antes posible. Puedes usarla en la cabeza, en el cuello, colgada del bolso o como cinturón.

2 / 11

Botas negras

Botines negros

Unos botines negros son imprescindibles en cualquier armario, tengas la edad que tengas. Estas tienen un toque rockero muy moderno, además de un tacón muy cómodo. 

3 / 11

Cinturón

Cinturón

Hemos elegido un cinturón porque son los que mejor quedan con faldas y vestidos. Son perfectos si queremos que la prenda, la que sea, se ciña a nuestra silueta para resaltar así nuestros mejores atributos.

4 / 11

Reloj clásico

Reloj clásico

Este reloj de Michael Kors parece clásico pero en realidad tiene algo que lo hace muy especial, las piedras de colores que lleva incrustadas en la esfera. Ellas son las culpables de que nos hayamos enamorado de este diseño que pensamos que irá genial en mujeres de más de 50 años.

5 / 11

Collar chic

Collar chic

Los accesorios perfectos para darle la vuelta a un look casi sin esfuerzo, y en concreto, un collar siempre aporta ese toque elegante y sofisticado a cualquier outfit. Este es ideal para combinar con joyas doradas o solo.

 

6 / 11

Bolso tote

Bolso tote

Un bolso tipo tote es imprescindible para ir al trabajo o en salidas que duren todo el día porque nos da para llevar de todo y más. Eso sí, con un buen organizador para que no se desperdigue nada. 

7 / 11

Bolso con cadenas

Bolso con cadenas

Para ocasiones especiales olvida los maxibolsos y quédate con diseños coquetos como el de este bolsito con cadena. Le dan un punto muy sofisticado a cualquier look.

8 / 11

Sombrero de paja

Sombrero de paja

Los sombreros son, junto con las cremas protectoras solares, el mejor antiarrugas que puedes comprarte así que hazte con uno que te favorezca y llévalo a todas horas, por el campo, la playa o sí, también en la ciudad. Tu piel lo agradecerá y tu look también pues se verá más pensado.

9 / 11

Bandana

Bandana

Los pañuelos son unos de los accesorios más sofisticados que hay y la verdad es que nos ha encantado la idea para dar un toque diferente al look. Nos encanta cómo queda llevado al cuello, sin atar, sobre una chaqueta con solapas...

10 / 11

Tacones

Tacones

Un fondo de armario imprescindible si te quieres ver más arreglada son unos tacones negros. Estos combinan la tendencia de las transparencias con el tacón un poco más ancho. ¡Ideales!

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?