¡Accesorízate!

Estos son los accesorios de invitada que elevarán tu look

Estos bolsos, zapatos y joyas tienen la capacidad de transformar un estilismo normal, en un look de 10. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 18
maría-pombo-

¿Boda a la vista? ¡Necesitas uno de estos accesorios!

¿Tienes una boda esta primavera? Ay, amiga, te entiendo muy bien... Yo también tengo una y por mucho que me apetezca ir, eso de buscar un vestido de invitada nuevo me da muchísima pereza. Por eso, creo que voy a llevar un vestido que ya estrené el año pasado y le voy a dar un toque actual con unos accesorios adecuados. Y es que he encontrado muchísimos zapatos, bolsos, adornos para el pelo y otros accesorios en nuestras tiendas favoritas. Te aconsejo que hagas lo mismo (así te gastarás menos dinero y los accesorios te servirán para complementar otros looks, incluso los de día). ¡No te lo pierdas! 

1 / 18

pasador-hojas-

Hojas en el pelo

Las bodas son la opción perfecta para lucir este tipo de accesorios en el pelo. Un simple peinado puede convertirse en un peinado "wow", utilizando el complemento adecuado. ¿Quieres más ideas de peinados fáciles y bonitos para una boda?

COMPRAR

2 / 18

pendientes-largos

Pendientes largos

Lo bueno de estos pendientes es que quedan bien con camisetas blancas y también con vestidazos de invitada así que les sacarás bastante partido.

COMPRAR

3 / 18

bolso-clutch-el-corte-ingles

Bolso de mano

Los bolsitos de mano tan originales son ideales para alegrar looks con vestidos en tonos oscuros como el negro o el azul noche.

COMPRAR

4 / 18

diadema-para-el-pelo

Diadema para el pelo

Si prefieres algo más llamativo para tu pelo, y las horquillas se te quedan cortas, una diadema para el pelo es lo que necesitas. Quedará bien tanto con el pelo suelto como con recogidos.

COMPRAR

5 / 18

sandalias-bershka

Sandalias a todo color

Los zapatos de boda no tienen por qué ser siempre negros, plateados o dorados. Atrévete a mezclar tus looks con sandalias de colores como estas.

COMPRAR

6 / 18

collar-largo-

Collar largo

Los collares largos de estilo clásico son perfectos tanto para lucir escotazos como para darle un poco de vidilla a escotes tipo caja. 

COMPRAR

7 / 18

diadema-flores

Flores en el pelo

Si vas a optar por un semirecogido, no renuncies a los adornos y añade una diadema con flores como esta. ¡Nos encanta!

COMPRAR

8 / 18

bolso-conchas

Bolso con conchas

Dale un toque veraniego a tu look de invitada con este bolso con conchas. Sin duda, el complemento más original que hemos encontrado. 

COMPRAR

9 / 18

pendientes-asos-

Pendientes tipo aro

Esta temporada los pendientes se llevan grandes y los aros están arrasando. Estos de pasador con aros abiertos nos encantan. 

COMPRAR

10 / 18

sandalias-rojas

Todo al rojo

¿Tienes que reutilizar vestido de otra boda? Añádele unos complementos con tanta fuerza como la de estas sandalias en color rojo y nadie notará nada. 

COMPRAR

11 / 18

diadema-negra

Diadema negra

Al más puro Blair Waldorf, esta bandolera negra es simplemente ideal. Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. 

comprar

12 / 18

bolso-dorado

¡Atrévete!

Este es, probablemente, uno de los bolsos más originales que puedes llevar a una boda. Causarás sensación.

COMPRAR

13 / 18

pulsera-grande

Pulsera grande

Las pulseras anchas son muy sofisticadas y quedan súper bien con un look sin mangas, para darle todo el protagonismo al accesorio.

COMPRAR

14 / 18

gargantilla-mariposas

Gargantilla

No temas ponerte tus joyas de diario con tus vestidos de fiesta. Una gargantilla fina como esta es lo que tu look necesita.

COMPRAR

15 / 18

zapatos-rosa-fucsia

Fucsia

Los vestidos estampados pueden tener un mejor amigo en zapatos tan coloridos como estos si la tela contiene algún elemento en ese tono.

COMPRAR

16 / 18

collar-corazon

Collar en forma de corazón

¡Pero qué mono! Es de plata de primera ley recubierta de oro. Te servirá para complementar cualquier look de lo más elegante. 

COMPRAR

17 / 18

diadema-

Diadema con adorno de pedrería

De color rosa con adorno de pedrería y strass, ¡de lo más chic! Quedará genial tanto con el pelo suelto, como con un moño o semirecogido. 

COMPRAR

18 / 18

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?