@camilacoelho
¡Queda inaugurada la época de sandalias! Es hora de enseñar nuestros pies y mostrar nuestras mejores pedicuras (que podemos hacer desde casa). Todo ello con uno (o varios) pares de sandalias que prometen convertirse en la envidia del verano. Encontrar la sandalia perfecta puede resultar (muy) difícil, aunque nosotras sabemos cómo ayudarte.
Sin embargo, y pese a que todas queremos un par de sandalias bonitas, cómodas y que estilicen, un factor importante que entra en juego son las tendencias. Así que apunta porque este 2021 todas caeremos ante la tentación de:
- Sandalia de plataforma. Son perfectas para aquellas que quieren ganar unos centímetros sin renunciar a la comodidad.
- Sandalias con cuña. Este año se llevarán con la suela de esparto. Son un modelo que nunca pasa de moda y que podrás combinar con tus vestidos bohemios más veraniegos.
- Sandalias de colores vivos. Están por todos lados y son perfectas para añadir un toque de color (y de vida) a tus estilismos. No obstante, para conseguir un look equilibrado, no olvides combinarla con prendas de colores neutros como el blanco, negro y nude.
- Sandalias de estilo deportivo. Hacen referencia a las sandalias de velcro de toda la vida, solo que estas son "más tochas", llevan plataforma y son comodísimas. Además, lo creas o no, combinan con todo.
- Sandalias con cuerdas. Perfectas para conseguir un estilismo natural con aires bohemios. No obstante, ojo, porque si las cuerdas son muy cortas pueden achatarte la figura.
- Sandalias planas. Son las favoritas, porque dejando a un lado las nuevas tendencias del momento, las sandalias planas son ese clásico que nunca falla y que podrás adaptarlo a cualquier ocasión.
Ahora que ya tienes claro cuáles son las 6 tendencias en sandalias que reinarán este 2021, es hora de fichar los modelos que todas deberíamos tener en el radar. ¡Allá vamos!