Único y precioso

Colgante personalizado con inicial, nombre, fecha... ¡El regalo más original de la Navidad! ✨

Si aún te falta un detalle para tu madre, hermana, amiga... Un colgante personalizado es una muy buena opción. Te traemos algunos de los más originales para que encuentres el perfecto. ¡Éxito asegurado!

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

Colgantes personalizados
SWAROVSKI

Seguro que ya estás rompiéndote la cabeza con las compras navideñas para encontrar los mejores regalos. Sabemos que suele ser una misión difícil... ¿Cómo podemos estar seguras de que les va a gustar? Pues no te preocupes porque hemos pensado en todo y tenemos la solución: los colgantes personalizados con iniciales, nombres, fechas... ¡Sigue leyendo!

Los complementos son un regalo que toda fashion victim agradece. Siempre ayudan a terminar de completar cualquier look. Para innovar un poco y no regalarle el típico collar que todas tenemos, te proponemos sorprender a esa persona especial con un elegante colgante personalizado. Minimalista, con brilli brilli, místico, con vuestra fecha especial... ¡Échales un vistazo y encuentra la opción perfecta!

1 / 11
Colgante con inicial del nombre en círculo

Inicial en círculo

Súper minimalista, combina con todo y le da ese toque especial que estás buscando. ¡No se lo quitará ni para dormir!

COMPRAR

1 / 11

Inicial brilli brilli

Inicial brilli brilli

¿Necesitas algo que brille tanto como ella? Lo has encontrado... ¡Y por menos de 10 euros! Este resplandeciente colgante se convertirá en su favorito.

COMPRAR

2 / 11

Colgante del árbol familiar

Árbol familiar

Poned las iniciales de vuestra familia en este original colgante de árbol familiar. Es un detalle monísimo que te hará quedar de diez.

COMPRAR

3 / 11

Colgante con nombre completo

Nombre completo

¡Mi favorito! Puedes poner su nombre... O el tuyo, así seguro que no se olvida de ti. La cursiva le da un toque muy fino que le queda de maravilla.

COMPRAR

4 / 11

Colgante con nombre separado

Nombre separado por letras

Para las más divas: si quieres regalarle un colgante con su nombre y la cursiva se te queda corta... ¡Aquí tienes la opción perfecta! Añádele el color que quieras y crea un colgante divino.

COMPRAR

5 / 11

san saru collar inicial.

Colgante con inicial en plata

Un modelo parecido al primero que hemos visto pero en plata de Ley 925. Es un collar de cadena finita con bolitas y puedes elegir la letra que quieras. Tanto si es para ti como para regalar, es una preciosidad y queda bien solo, o junto a otros collares.

Collar Anuk de San Saru, 29€

6 / 11

Colgante con vuestra fecha especial

Fecha especial

Seguro la persona a la que quieres sorprender y tú tenéis un día especial que siempre recordáis y celebráis. Hazlo eterno con este súper colgante.

COMPRAR

7 / 11

Piedra de nacimiento

Piedra de nacimiento

Según el mes en el que hemos nacido nos corresponde una piedra. Cada una está ligada a unas propiedades naturales diferentes y tiene distintos beneficios místicos. Descubre cuál es su piedra de nacimiento y ponla en este colgante para que la lleve siempre consigo y le de mucha suerte.

COMPRAR

8 / 11

Colgante del zodíaco

Signo del zodíaco

Regala este precioso colgante a esa fan del zodíaco que nunca se pierde nuestras predicciones. ¡Le encantará! No te pierdas estos 15 regalos ideales inspirados en el horóscopo.

comprar

9 / 11

Colgante de la flor favorita

Flor favorita

Discreto y muy elegante, hay varios modelos donde elegir. Este curioso colgante echo a mano puede ser un muy buen complemento para cualquier look. 

COMPRAR

10 / 11

Colgante con foto interior

Colgante con foto interior

¡Un clásico entrañable! Elige el color que más te guste y selecciona una foto que os traiga buenos recuerdos.

COMPRAR

Si te has quedado con ganas de más... Aquí tienes 15 ideas de regalos súper útiles y asequibles para esta Navidad.

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?