¡Aún están disponibles!

El clon de las sandalias Dr. Martens sigue en Bershka por menos de 40 euros

Todavía puedes hacerte con el clonazo que se ha marcado la firma de Inditex de las sandalias más deseadas del verano, las de hebillas y plataforma de Dr Martens y mucho más baratas que el original.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 8
clon sandalias dr martens bershka

El clon de las sandalias de Bershka

Al ver esta imagen de Meritexell Prieto en 21Buttons hemos caído en la cuenta: el clonazo que se ha marcado Bershka de las sandalias de Dr Marten sigue disponible y a un precio inmejorable. Así que además de sus sandalias hemos querido analizar cómo las lleva ella y nos ha dado varias ideas imprescindibles para lo que queda de verano.

1 / 8

clon sandalias dr martens bershka

Sandalias de Bershka

Ellas son las protagonistas de este post y también de cualquier look con el que las lleves. Nos encanta que tenga hebillas en todas las tiras, algo que no tienen los modelos originales de Dr Martens, pero que pensamos que queda de maravilla y además hace que sean más cómodas porque te las puedes ajustar al ancho de tu pie.

COMPRAR

2 / 8

clon sandalias dr martens bershka

Sandalias de Dr Martens con aplicaciones

Las originales. O bueno, unas de ellas porque hay multitud de modelos de la marca. Todas tienen algo en común: la plataforma, las hebillas y el pespunte en contraste, en este caso, al ser las de Dr Martens, en ese característico tono amarillo.

COMPRAR

3 / 8

sandalias dr martens asos2. sandalias dr martens asos hebillas

Con herrajes dorados Gryphon Quad de Dr Martens

Otro modelo clásico pero con un plus es este con un toque retro. La reinvención de las sandalias Gryphon ahora llevan plataforma y detalles de latón. Solo de imaginarnos este modelo combinado con un vestidito de flores, ya estamos tentadas a añadirla a la cesta.

comprar

4 / 8

sandalias dr martens asos tiras

Con cordones

Aunque llevan plataforma, este modelo, gracias a sus cordones, nos parece un poco más fino. Si no te acabas de ver con unas sandalias tan "bastas" como las de Bershka, esta es una buena alternativa.

comprar

5 / 8

clon sandalias dr martens bershka

Top minimalista

Meritxell, que sabe que las sandalias se llevan todo el protagonismo del look, se ha decantado por combinarlas con prendas de lo más minimalistas. Entre ellas, este top cropped y de tirantes en color nude que también es de Bershka y está disponible en un montón de tonos diferentes.

COMPRAR

6 / 8

clon sandalias dr martens bershka

Shorts denim

Para completar su look ultra sencillo, Meritxell se ha decantado por unos shorts de cintura alta y bajos desgastados de Zara. Lo que más nos gusta es que sean de denim blanco en lugar del clásico azul, que resulta más veraniego.

Shorts de Zara, 19,95€

7 / 8

sandalias dr martens asos3. sandalias dr martens asos color blanco

Sandalias blancas Blaire de Dr Martens

Y hablando de blanco, ¿qué te parecía tener tus Dr Martens en este color? ¡No pueden ser más veraniegas!

comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?