¡Elige las tuyas!

El calzado más veraniego ha vuelto: ¡hola, alpargatas!

Las alpargatas nos encantan porque además de ser ultra veraniegas, suelen combinar con cualquier look y son muy favorecedoras. De cuña, esparto, con plataforma... ¡Tú decides!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 12
alpargatas-cuñas

Alpargatas negras

Si buscas unas alpargatas que ​combinen genial con todos tus looks de verano, apuesta por unas negras. Nos encantan estas cuñas con diseño trenzado de la marca Lipsy. Sí, son muy altas, pero también comodísimas gracias a los centímetros de la punta.

COMPRAR

1 / 12

negras

Alpargatas de tacón bajo

Más bajitas pero igual de estilosas son estas alpargatas de cuña de cuerda. Son una opción perfecta para tus looks de día e, igual que las anteriores, al ser negras, no tendrás ningún problema para combinarlas.

COMPRAR

2 / 12

alpargatas-azules

Alpargatas azules de tiras

El color azul se llevará muchísimo esta temporada y nos hemos enamorado de este modelo con cierre anudado tan retro. Ideal para looks de estilo romántico.

COMPRAR

3 / 12

blancas

Alpargatas planas y blancas

La verdad es que estas alpargatas planas en color blanco no podrían gustarnos más. Son súper clásicas y tienen ese rollo playero que tanto apetece ahora. Puedes llevarlas con cualquier cosa pero nos encanta con unos shorts beige y una camiseta marrón, ¡súper estilosa!

COMPRAR

4 / 12

rojas

Alpargatas en color rojo

Las parisinas que más saben de moda, como Jeanne Damas, no se separan de sus alpargatas rojas. ¡Inspírate en ellas! 

COMPRAR

5 / 12

alpargatas-castañer

Alpargatas clásicas

Al pensar en alpargatas, probablemente también te venga a la mente la marca Castañer. El primer taller de la firma se fundó en el año 1927, en los años 70 crearon la primera alpargata con cuña junto a Yves Saint Laurent y hoy en día sus diseños siguen inspirándonos. Aquí te dejamos un modelo atemporal con el que triunfarás seguro. 

COMPRAR

6 / 12

con-plataforma-

Alpargatas con plataforma

La plataforma es un recurso perfecto si quieres ir comodísima y ganar unos centímetros. Estas alpargatas con tiras cruzadas en color marrón son ideales. ¡Y ahora están rebajadas! 

COMPRAR

7 / 12

de-rayas

Alpargatas de rayas marineras

No se nos ocurre nada más veraniego que las rayas marineras. Imagínate lo bien que quedarán estas alpargatas con todos tus vestidos de moda.

COMPRAR

8 / 12

alpargatas-planas

Alpargatas de ganchillo

Si te gusta el estilo boho, ficha estas alpargatas planas de ganchillo. Son cómodas, preciosas y están súper bien de precio. ¿Se puede pedir más? 

COMPRAR

9 / 12

alpargatas-a-todo-color

Alpargatas de colores

Sin duda, uno de los diseños más bonitos de este verano. Nos encanta el detalle de cintas de colores. Este modelo le dará un toque aún más veraniego a tu look. 

COMPRAR

10 / 12

destalonadas

Destalonadas

Los zapatos destalonados se llevan muchísimo esta temporada y esta tendencia también se ha apoderado de las alpargatas. Estas de Fabiolas, una marca made in Spain, nos chiflan y tienen una pinta de cómodas...

COMPRAR

11 / 12

alpargatas-amarillas

Alpargatas en color amarillo

El amarillo ha vuelto para quedarse y no podía dejar pasar la oportunidad de añadir unas alpargatas en este color. Si no te gusta ir demasiado plana, este modelo con plataforma es ideal.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?