¡Buenas compras!

Botines de marca por menos de 65 euros: aprovecha ahora o arrepiéntete siempre

Hemos fichado los botines de marca más bonitos de la temporada que pueden ser tuyos a un precio increíble.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

botines de calidad por menos de 65

Los botines son probablemente el calzado estrella del otoño y el invierno. Te abrigan pero no demasiado, son cómodos –si los eliges con tacón sensato–, favorecen y combinan prácticamente con todo. Si en tu fondo de armario tienes unos botines negros y otros marrones, tendrás solucionados muchísimos de tus looks para los meses de frío.

Si tienes que renovar los tuyos, te va a interesar ver la selección de botines de marca por menos de 65€ que hemos hecho. El objetivo es que sean de calidad, para que aguanten el trote diario y duren más de una temporada. Por eso creemos que merece la pena gastarse un poquito más y conseguir unos cómodos, bonitos y con un diseño atemporal. Ten en cuenta que los que son de piel suelen ser más resistentes y transpiran mucho mejor, por lo que son más cómodos.

Con tacón bajo, alto, planos, negros, marrones o con algún toque de color..., ¿con cuáles te quedas?

1 / 9
botines musse and cloud otoño invierno

Botines Musse and Cloud

Estos botines de estilo chelsea son uno de esos modelos cómodos y versátiles que querrás llevar todo el invierno. Tienen un tacón de goma de 6cm y un color que combina con todo. 

Comprar

1 / 9

Botines de Clarks

Botines de Clarks

También nos han gustado mucho estos botines de la marca Clarks, en color negro con detalle de elásticos y suela de 4 cm. Son de suela track, por lo que irás a la última. 

Comprar

2 / 9

Botines Aldo

Botines Aldo

Para un acierto seguro, hazte con este modelo clásico y atemporal que podrás llevar con todos tus estilismos. Quedan bien con vestidos de todo tipo, con jeans e incluso con leggings.

Comprar

3 / 9

Botines de mujer Alpe

Botines de mujer Alpe

Los botines cowboy llevan varias temporadas siendo tendencia y son los que mejor combinan con vestidos de flores estilo boho. Hazte con estos en color marrón de Alpe que tienen un tacón de 4 centímetros y suela de goma antideslizante. 

Comprar

4 / 9

Botines de piel con tacón Neuburg

Botines de Neuburg

Si estás buscando un modelo original, te van a encantar estos botines de Neuburg que combinan animal print y burdeos. Están rebajados a la mitad, ¡así que no pierdas la oportunidad! 

Comprar

5 / 9

Botines de tacón Cuplé

Botines de tacón Cuplé

También hemos querido añadir a la selección unos botines con un buen tacón. Estos de Cuplé tienen un tacón de 7,5 centímetros en color dorado y suela de caucho, por lo que son comodísimos. ¡Llévalos con vaqueros de campana y te verás súper estilizada!

Comprar

6 / 9

Botines con forro chate

Botines de Les Tropéziennes par M Belarbi

Para llevar tus pies a buen recaudo y estar siempre calentita, estos botines son para ti. Súper gustosos, de acabado aterciopelado en color gris y con un descuento del 80%. ¿Se puede pedir algo más?

Comprar

7 / 9

Botas de Minnetonka

Botas de Minnetonka

Y si las prefieres en negro, hazte con estas de Minnetonka que son de cuero y tienen una plataforma de 3 centímetros. ¡Tienen un descuento muy bueno!

Comprar

8 / 9

Botines militares de Cuplé

Botines militares de Cuplé

Y para terminar, te enseñamos estas botas militares de la marca Cuplé que tienen un 50% de descuento. Ya sabes que este tipo de botas se llevan muchísimo esta temporada y no hay mejor forma de sumarse a la tendencia que con unas en color rosa. Aunque a priori puedan asustarte un poco, empieza combinándolas con total looks en color negro por ejemplo, para ir añadiendo luego otros tonos o prendas "más arriesgadas" como unos vaqueros azules, vestidos estampados, faldas midi...

Comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?