@chiaraferragni
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y a pesar de que muchos odiemos hacer las maletas, estamos deseando sacar los bikinis del año pasado, estrenar los de esta temporada y lucir esos looks que hemos estado ideando estos días con tanta inspiración en redes sociales. Bañadores, pareos, shorts o bermudas, vestidos fresquitos y sofisticados, sandalias para los planes de día y de noche... La lista de accesorios y prendas para lucir estos días es bien amplia y llena de tendencias.
Sin embargo, para guardar todos estos elementos necesitamos una maleta o, como en este caso, un bolso XL. Para esas escapadas a la playa que hacemos los fines de semana, a veces no necesitamos más que un bolso grande donde nos quepa todo. Sí, soñamos con el Book Tote de Dior pero se nos va de presupuesto... Para este tipo de viajes podemos elegir un bolso XL que nos sirva para el día a día, para llevar la ropa de deporte y también para llevar lo justo y necesario en nuestro fin de semana.
Por un lado podemos optar por bolsos de viaje propiamente dichos que son muy prácticos y nos cabe absolutamente de todo. Podemos elegir un bolso de lona, esos que ocupan poco pero en los que cabe mucho –y que si se moja, no pasa absolutamente nada–, o bolsos de estilo deportivo y con multitud de asas.
@martalozanop
Hemos hecho una selección de bolsos XL para que empieces a pensar en lo que vas a llevar. Los looksy el destino te lo dejamos a ti, el bolso de viaje lo elegimos, con mucho gusto, nosotras. ¡Sigue leyendo!