son una monada

Bolsos de verano para las que se han cansado ya de los de rafia

Si estás un poco harta de que cada verano solo te hablemos de bolsitos de rafia, lo entendemos. Las últimas temporadas han sido algo monotemáticas pero este verano viene cargado de novedades que te van a volver loca.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 12
bolsos verano

Bolsos de verano: rayas

Gloria Ortiz nos trae este preciosísimo bolso de rayas blancas y mostaza con asa doble. Te va a acompañar en muchísimas ocasiones a lo largo del verano así que no lo dejes pasar.

COMPRAR

1 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: cuentas

Una monada de bolsito hecho a base de cuentas acrílicas de colores. Ideal para un vestido vaporoso.

COMPRAR

2 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: riñonera violeta

El color violeta es uno de los colores de temporada y nos encanta en su versión pastel. Nos quedamos con una riñonera en este tono porque dulcifica cualquier look. Además, una riñonera siempre es un acierto.

COMPRAR

3 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: con volantes

Este bolso de Southern Cotton de algodón parece casi una faldita y creo que por eso nos ha enamorado en la redacción aunque puede que su precioso color coral también haya hecho su parte. 

COMPRAR

4 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: tote multicolor

Un bolso 100% poliuretano que es transparente, como algunas de las sandalias más molonas de la temporada, pero tiene un bolsillo interior desmontable para que nadie vea lo que llevas dentro. Nos gusta que combine varios colores y que se puede llevar tanto a la playa como a una reunión de trabajo.

COMPRAR

5 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: neón

Si los tonos pastel tienen competencia este verano es porque los tonos neón también han venido con fuerza. Yo no sé a vosotras pero a mi me falta un bolso de este tono verde en el armario y creo que estoy tardando en hacerme con él. Ojo porque este mismo modelo está disponible en lila...

COMPRAR

6 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: bombonera

¿Bolsos negros en verano? ¡Bolsos negros SIEMPRE! No obstante, mejor dejar de lado materiales más rígidos y quedarnos con los que sean de un tacto más agradable, pesen menos y tengan formas suaves y redondeadas.

COMPRAR

7 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: bandolera bordada

Los bolsos bordados siempre tienen algo especial. Este nos ha gustado por varios motivos, a saber, su color rosa, sus tachas redondas, que el asa es de cadena y eso siempre viste, pero sobre todo que tiene unas rosas bordadas que son una preciosidad.

COMPRAR

8 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: macramé

¿Te gusta la idea de los bolsos tejidos pero ya pasas de la rafia y demás amigos? Pues el macramé ha llegado a tu vida para quedarse en forma de bolsos tan monos como este.

COMPRAR

9 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: shopper de tela

Personalmente me encantan este tipo de bolsos: son baratos y suelen tener diseños originales y llamativos. Cabe de todo, sirven como bolso o como bolsa auxiliar para cuando tenemos que llevar ropa o comida y como Mickey Mouse es mi personaje Disney favorito ya la tengo en el carrito de la tienda online de Bershka.

COMPRAR

10 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: shopper con flecos

¿Eres de bolsos grandes? Entonces ni lo dudes porque aquí podrás llevar todo lo que necesitas para el día a día dándole mucho rollo veraniego a tu look. El estampado de rayas y los flecos laterales tendrán la culpa.

COMPRAR

11 / 12

bolsos verano

Bolsos de verano: bolso iridiscente

Los bolsos de materiales novedosos como el PVC se han hecho con un hueco propio entre las tendencias de verano y la verdad es que no pueden gustarnos más. Cuando brillan como lo hace este hay que dejarles todo el protagonismo y optar por looks minimalistas en blanco y negro.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?