Hay dos tipos de mujeres: las que son de bolsos y las que son de zapatos. Si perteneces al primer grupo has llegado al sitio indicado porque hemos seleccionado para ti los mejores bolsos de la temporada. Además de ser preciosos no requieren de una gran inversión ¡así que son perfectos!
Bolsos para este verano
- Cestos. Los bolsos en materiales como el esparto, el yute o el bambú se han convertido en imprescindibles por derecho propio. Este año extienden sus dominios más allá de la playa y prometen ser nuestros mejores compañeros de viaje durante el verano en la ciudad. Se llevan de todos tipos, hasta negros, así que no temas combinarlos con tu ropa favorita.
- Colores pastel. Tonos como el celeste o el rosa no suelen ser habituales en complementos pero esta temporada, por suerte, se han convertido en esenciales. Y es que permiten darle un poco de alegría y sofisticación a los looks más básicos y formales.
- Transparentes. Parece mentira pero el plástico transparente puede ser un gran aliado en forma de bolso. Sí, este año las bolsas se llenan de este material que permite ver todo lo que llevas en su interior. Si quieres mantener alejados de miradas indiscretas tus objetos personales, llévalos dentro de una carterita de mano con algún tejido o estampado.
- Estampados. Prints como el de rayas de varios tonos u otros más atrevidos como los de bocas o sandías son ideales para esta época del año en la que el dresscode se relaja bastante y puedes atreverte con complementos más arriesgados.
- Nuevas siluetas. Esta primavera hay que atreverse con los bolsos de inspiración pop. ¿Por qué no llevar un paquete de palomitas o un caramelo como un bolso? Para ocasiones especiales han llegado los bolsos jaula, ¡ideales para atraer toda las miradas!
Por Sonia Murilllo