¡Alerta flechazo!

Bolsos pequeños como los que llevan las influencers pero por menos de 16 euros

Si amas los bolsos mini de las reinas de las redes sociales pero no puedes permitírtelos esta selección te va a gustar MUCHO.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Bolso Paula Ordovás

Foto: @paulaordovas

Si hablamos de moda y complementos hay dos cosas que me gustan de tal manera que roza la obsesión: hablo de pijamas y hablo de bolsos. ¿No os pasa? Estrenar uno es un  chute de alegría aunque sea lunes o el final de las vacaciones, y nunca tengo fin cuando se trata de incorporar uno nuevo a mi colección. Pero, claro, millonaria no soy y tengo que andar con mis trucos para calmar mi ansia viva. En cuanto a pijamas lo tengo controlado con Primark, que son buenos, bonitos y baratos, y para los bolsos mi truquito es buscar versiones súper monas y coquetas a las de mis influencers favoritas.

Con el cambio de estación, ya estoy manos a la obra en busca de piezas especiales y ya tengo fichados bastantes bolsos low cost de tamaño pequeño, que ahora son tendencia y me encantan cómo combinan con todo tipo de looks. Estos son los más bonitos que he encontrado en Bershka, Asos, Shein, Aliexpress... Y todos por menos de 16 euros.

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad?¡Clica aquí!

1 / 11
ROCIO CAMACHO BOLSO PRADA

El bolso de Prada de Rocío Camacho

¡Nos tiene enamoradas! Este bolso negro es perfecto para diario y tiene un estilo deportivo de lo más chic. El bolso Prada Re-Edition 2000 es uno de los favoritos de las influencers por su versatilidad y su doble bolsillo, ya tan característico. ¿El único problema? Vale casi 1.000 euros.

Foto: @rocioccamacho

1 / 11

bolso bershka negro2

Bolso multipocket con cadena

Este modelo de Bershka de nueva colección no es el de Prada pero se le parece bastante. Un tamaño pequeño pero con la suficiente capacidad, los bolsillos, la cadena...

comprar

2 / 11

bolso shein

Bolso negro con cadena

En Shein también hemos encontrado este, del mismo estilo deportivo. Color, forma parecida, el monedero colgado en el asa...

comprar

3 / 11

LOOK ALEXANDRA PEREIRA

Mini Dauphine de Louis Vuitton

En nuestra selección de accesorios de lujo y sus clones low cost ya hablamos de este bolso blanco, el color de la temporada. Es pequeño pero lo básico entra y es muy fácil de combinar. Su precio: 2.710 euros. 

Foto: @alexandrapereira

4 / 11

BOLSO BLANCO SHEIN

Bolso blanco con cadena

Del mismo tamaño y una forma muy parecida, este de Shein súper económico puede sacarnos de más de un apuro. ¿No os parece ideal?

comprar

5 / 11

bolso blanco aliexpress

Bolso blanco doble asa

Coqueto y funcional, este bolso se puede llevar modo bandolera o con el asa de mano como Alexandra Pereira. Está disponible en cuatro colores.

comprar

6 / 11

CHIARA BOLSO

Chanel acolchado de Chiara Ferragni

Es el típico bolso atemporal y tremendamente versátil que puedes ponerte con un look comfy o el más arreglado del mundo. Chiara Ferragni lo tiene de todos los colores. Bershka lanzó su clon pero está agotadísimo y hemos encontrado nuevas versiones.

Foto: @chiaraferragni

7 / 11

bolso acolchado rosa

Bolso acolchado rosa

Misma forma, mismo cierre pero de un color rosa más suave y con detalle de corazón. En Shein hemos fichado este muy muy parecido.

comprar

8 / 11

BOLSO VERDE PAULA ORDOVÁS

El Hermès verde de Paula Ordovás

Paula Ordovás tiene varios bolsos verdes en su colección, este de color verde con solapa y un tamaño tan cuqui de Hermès es uno de sus favoritos. ¡Me encanta cómo combina con jeans!

Foto: @paulaordovas

9 / 11

bolso pequeño Aliexpress

Bolso cuadrado pequeño

Este modelo cuadrado y tan pequeño como el de la influencer está disponible en Aliexpress en diferentes colores. Con un vestidito negro también quedaría de maravilla.

comprar

10 / 11

bolso verde

Bolso cartera verde menta

Pequeñito, con solapa y cierre minimalista, esta monada de bolso está disponible también en rosa y azul.

comprar

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?