¡Estás a tiempo!

10 bolsos de marca que están muy rebajados en El Corte Inglés

¡Es el momento! Si todavía no has fichado un bolso de marca en las rebajas con el que elevar tus looks, todavía estás a tiempo de pasarte por El Corte Inglés y hacerte con uno (¡o varios!) de estos 10 bolsos de rebajas.

bolsos marca rebajados el corte ingles
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía sin fichar un bolso en rebajas? ¡Tranquila porque todavía estás a tiempo! Un bolso es ese accesorio que nunca está de más. El gran aliado del día a día, el complemento con el que elevar a lo más alto un look elegante, la forma más bonita de dar color a los estilismos, el truco para marcar tendencia… Vamos, que sus funciones son infinitas y contar con una buena colección de diferentes tipos y estilos siempre es un acierto.

Y las rebajas se convierten en el mejor momento del año para fichar esos bolsos de marca que se van a convertir en los grandes aliados en instantes muy diferentes, a los que les vas a poder sacar partido durante todo el año, y que te van a acompañar durante muchísimo tiempo. En El Corte Inglés quedan opciones súper bonitas, versátiles y prácticas, así que nos hemos dado una vuelta para traerte los diez bolsos de marca que todavía están rebajados que más nos gustan.

1 /10
Bolso de hombro fucsia de Michael Kors

Bolso de hombro fucsia de Michael Kors

El rosa viene pisando MUY fuerte esta primavera. Así que tener un bolso fucsia es todo un acierto. Si eres fan de los bolsos maxi para esas jornadas todoterreno o para tus viajes, este de Michael Kors que ahora tiene descuentazo es precioso.

COMPRAR

1 / 10

El corte inglés

Bolso shopper negro de Armani

Las rebajas son el mejor momento para hacerse con ese bolso del que no te vas a querer separar en el día a día porque vas a poder meter absolutamente todo lo que quieras. En El Corte Inglés hemos fichado este bolso shopper en negro de Armani súper cómodo de llevar. ¿Lo mejor? Que por su color combina con todo.

COMPRAR

2 / 10

Bandolera roja print de Love Moschino

Bandolera roja print de Love Moschino

Flechazo es lo que hemos sentido con esta bandolera roja de Love Moschino que está triunfando en las rebajas de El Corte Inglés. Nos remonta a los años 90 de una forma súper original. Es el complemento perfecto para un look de básicos o para esos días en los que convertir el chándal en un look con el que derrochar estilo.

COMPRAR

3 / 10

Bolso negro con asa extraíble de Calvin Klein

Bolso negro con asa extraíble de Calvin Klein

¿Qué te parece poder tener este bolso de Calvin Klein por la mitad de precio? Se va a convertir en uno de los más versátiles de tu colección por su color, su forma y por lo fácil que es de llevar gracias a su asa extraíble. Además... ¡Jamás pasará de moda!

COMPRAR

4 / 10

Bandolera mini de pata de gallo de Furla

Bandolera mini de pata de gallo de Furla

¿Y qué nos dices de llevar el estampado pata de gallo en el bolso? Es una forma muy bonita de reinventarlo y de aportar elegancia a los looks. Nosotras ya nos estamos imaginando esta bandolera mini de Furla que está de rebajas en El Corte Inglés con un vestido negro y unos taconazos y no nos puede gustar más.

COMPRAR

5 / 10

Mochila burdeos de Calvin Klein

Mochila burdeos de Calvin Klein

Para las más prácticas, esta mochila de Calvin Klein es una opción irresistible. Además, repartir el peso entre los dos hombros siempre es un plus. Hemos elegido esta en color burdeos porque es un tono que siempre es sinónimo de vestir bien. Además, tiene dos bolsillos para que puedas repartir tus pertenencias como más cómodo te resulte.

COMPRAR

6 / 10

Bolso shopper animal print de Bimba y Lola

Bolso shopper animal print de Bimba y Lola

En las rebajas de El Corte Inglés también tienes propuestas ideales para la primavera. Así que ahora que está a punto de llegar, no pierdas de vista este azul de animal print de Bimba y Lola que ahora tienes rebajado. A nosotras nos encanta cómo un bolso puede convertirse en el gran aliado para dar el toque de color a los looks de diario, y si además tiene un estampado tendencia como el animal print… ¡Mejor que mejor!

COMPRAR

7 / 10

Bolso negro de mano de Michale Kors

Bolso negro de mano de Michael Kors

Un bolso que no puede faltar en tu armario y que te va a durar muchos años es uno de mano en color negro. En los eventos siempre te va a quedar ideal, porque combina con todo y da un toque de elegancia muy acertado. Si todavía no tienes uno o quieres renovar el tuyo, este de Michael Kors es infalible.

COMPRAR

8 / 10

Riñonera ajustable de Devota y Lomba

Riñonera ajustable de Devota y Lomba

¡Siguen entre nosotras! Las riñoneras van a permanecer una primavera más en los looks casual. Una en color beige es súper versátil, así que no nos hemos podido resistir a esta de Devota y Lomba que ahora está de rebajas en El Corte Inglés. No te vas a tener que preocupar de si te va a quedar bien o no porque cuenta con una cinta ajustable para que te la pongas a la altura que quieras.

COMPRAR

9 / 10

Bolso portamóvil de Roberto Verino

Bolso portamóvil de Roberto Verino

No podíamos olvidar en nuestra lista de bolsos de marca de rebajas de El Corte Inglés un portamóvil. Esta primavera los vas a ver mucho así que ahora que todavía hay descuentos, es el momento de hacerte con uno. El asa de este de Roberto Verino, con cuentas de colores súper bonitas, nos ha conquistado.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?