¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Bolsos de marca que serán tendencia en 2021 y en los que invertir en las rebajas de invierno

Si llevas un tiempo pensando en invertir en un bolso de firma, echa un vistazo a esta selección de modelos que se llevarán muchísimo el próximo año (y que además, no pasarán de moda).

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Bolsos de marca
@leonniehane

Si tienes ganas de darte un capricho y estás pensando en auto regalarte un bolso de marca, esto te interesa. Hemos preparado una selección de bolsos de firma que serán máxima tendencia en 2021. Algunos son bolsos icónicos como The Pouch de Bottega Veneta y otros clásicos atemporales de fondo de armario como una bandolera Guess con asa de cadena, un Valentino o un bolso acolchado de Michael Kors.

Y aunque estas marcas tienen precios demasiado elevados, hay modelos que podrás conseguir por menos de 100€. Algunos están ya rebajados y otros (con un poco de suerte), tendrán algún descuento en las rebajas de enero. ¡Echa un vistazo a la galería y prepara tu wishlist!

1 / 10
Bolso acolchado

Bolso acolchado de Michael Kors

Empezamos la selección con este bolso de Michael Kors en color crudo. Tanto el acabado acolchado como el tono son máxima tendencia, y además, es un modelo muy versátil que podrás combinar con todo. 

Comprar

1 / 10

Bandolera amarilla

Bandolera amarilla de Bimba y Lola

El amarillo será uno de los colores más de moda del 2021 según Pantone. Por eso, hemos añadido a la selección este bolso bandolera de Bimba y Lola. Es de nylon, con asa de cadena regulable y maxilogo. Echa un vistazo a las rebajas de Bimba y Lola porque hay auténticos chollazos. 

Bandolera amarilla de Bimba y Lola, 135€.

2 / 10

The Pouch

The Pouch de Bottega Veneta

No podía faltar en la selección el ya icónico The Pouch de Bottega Veneta, que ha sido tendencia en 2020 y lo seguirá siendo el próximo año. Su precio es prohibitivo para la mayoría de los mortales, así que hemos fichado su mejor clon low cost. 

Comprar

3 / 10

COPERNI BOLSO "SWIPE " DE PIEL

Bolso Swipe de Coperni

Este tipo de bolsos se han convertido en la tendencia más vista en el streetstyle y en un auténtico objeto de deseo para las fashion lovers. Nos ha encantado este modelo en color negro, pero también te dejamos aquí algunas opciones de bolsos media luna más asequibles de Zara, Mango, Asos... 

Comprar

4 / 10

DKNY Bandolera acolchada de mujer DKNY de piel de cordero en nude con solapa

Bandolera acolchada de DKNY

Si quieres endulzar tus looks con un bolso en color pastel, te recomendamos esta bandolera acolchada de DKNY que es una pasada. Tiene un asa larga combinada con otra de cadena y es de piel de cordero. 

Comprar

5 / 10

Bolso con asa de cadena

Bolso con asa de cadena de Guess

Y si buscas un bolso atemporal de fondo de armario, hazte con este de Guess de estampado efecto cocodrilo y asa de cadena.

Comprar

6 / 10

Bolso de silueta ‘bucket’

Bolso de silueta ‘bucket’ de Leandra

Los bucket bags, llamados así por su silueta en forma de cubo, se llevarán muchísimo el próximo año. Además de ser tendencia, son muy prácticos. Este modelo en concreto está fabricado en piel de vacuno, con asa de mano y asa larga extraíble (y regulable), bolsa organizadora y cierre de cordón. ¡Lo mejor de todo es que tiene un 30% de descuento!

Comprar

7 / 10

 JACQUEMUS BOLSO "LE CHIQUITO" DE PIEL

Le Chiquito de Jacquemus

Los bolsos mini seguirán siendo tendencia en 2021, y aunque no son nada prácticos, dan un toque chic a cualquier look. Si tenemos que elegir un modelo, nos quedamos con Le Chiquito de Jacquemus que mide 9 cm de alto y 12 de ancho. 

Comprar

8 / 10

VALENTINO Bandolera de mujer Valentino en negro con detalle frontal

Bandolera de Valentino

También hemos fichado esta bandolera de Valentino que tiene muy buen precio. En color negro con el logo de la marca estampado, y doble asa (larga y de cadena). Sin duda, ¡merece la pena! 

Comprar

9 / 10

bolsos de marca el corte ingles rebajas enero invierno

Bandolera de terciopelo de Emporio Armani

Y para terminar, te enseñamos esta bandolera de terciopelo de Emporio Armani que, aunque supone una gran inversión, es el típico bolso que luego te pondrás en muchísimas ocasiones porque es cómodo y discreto. Firmas como Prada, Chanel y Celine también apuestan por este material de cara al 2021 porque es elegante y muy sofisticado, ¿te atreves con él?

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?