Encontramos los clones

Los bolsos de marca que más se llevan y sus clones en versión low cost

Te enseñamos cuáles son nuestros bolsos icónicos preferidos y además, te mostramos sus clones low cost para que puedas hacerte con ellos de la forma más fácil y sin que tu bolsillo se resienta.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 13
Los bolsos icónicos

Los bolsos de marca más bonitos

Ya sabes que somos unas apasionadas de los bolsos. Es uno de nuestros complementos favoritos y nos chifla hacer un repaso por los bolsos de marca más icónicos de todos los tiempos. Te vamos a contar cuáles son los que más nos gustan y lo mejor de todo... ¡hemos encontrado sus versiones low cost! Hemos fichado los clones de estos bolsos que tienen un precio bastante (o muy) elevado para que puedas hacerte con ellos de forma mucho más sencilla. Si algo tienen en común es que son ideales y se convertirán en tus grandes aliados tanto para el día a día como para los eventos en los que tienes que ir más arreglada. ¿Empezamos?

1 / 13

Prada

El bolso Galleria de Prada

¡Espectacular! Esa es la palabra que se nos viene a la mente cada vez que vemos el bolso Galleria de Prada. Es uno de los más emblemáticos de la firma. Cuando en los años 70 Miuccia, nieta del fundador de la marca, llegó para hacerse cargo de Prada, tuvo claro que este bolso triunfaría y supo potenciarlo al máximo. Desde entonces cada temporada este bolso se reinventa. Lo que más nos gusta es que además de precioso es súper funcional. ¡Caben muchas cosas dentro! ¿Y qué nos dices del color rosa palo? Le dará un toque súper romántico a tus looks.

COMPRAR

2 / 13

Amazon

Bolso rosa palo de Amazon

Hemos buscado el clon del Gallery de Prada y en Amazon hemos encontrado este del mismo color y comodísimo. Para el día a día te resultará perfecto, porque podrás llevar todo lo que necesites con muchísimo estilazo.

COMPRAR

3 / 13

Minibolso de Jacquemus en color blanco

Minibolso de Jacquemus en color blanco

Si hay un bolso que ha marcado tendencia en los últimos meses y que nos tiene conquistadas es el minibolso de Jacquemus. Es súper pequeñito y sofisticado. Desde que desde la marca lo sacaron a la venta ha recibido todo tipo de comentarios y bromas, pero no nos negarás que es ideal. Y sí, ya lo sabemos, más que como complemento funcional sirve como accesorio, pero aunque no sea demasiado útil nos parece espectacular. ¿Cómo un bolso tan pequeño puede transmitir tanta sofisticación y originalidad? ¡Lo queremos!

COMPRAR

4 / 13

Jacquemus aliexpress

Minibolso de varios colores

Hemos fichado esta versión con la que no tienes excusa. Hazte con él porque vas a ser la más original de las reuniones con tus amigas. ¿Lo mejor? Que está disponible en muchos colores para que puedas elegir el que más te guste.

COMPRAR

5 / 13

El bolso baguette de Fendi

El bolso Baguette de Fendi

Uno de los bolsos más icónicos de Fendi es el bolso Baguette. Fue en 1997 cuando la firma creó este complemento que se llevaba colgado por debajo de la axila, una forma de llevar el bolso que creó tendencia en aquella época. Desde entonces es una de sus señas de identidad. Este bolso de piel de color negro y con cierre dorado es perfecto si lo que buscas es un complemento elegante, básico y cómodo de llevar. ¿Carísimo? Pues sigue leyendo.

COMPRAR

6 / 13

Aliexpress

Bolso baguette con efecto piel

¡Y aquí tienes su clon! Por muy poco podrás tener este bolso tan parecido al de Fendi. Con efecto piel y en color negro, tendrás el complemento perfecto para que te acompañe en las celebraciones más elegantes y especiales.

COMPRAR

7 / 13

 BOTTEGA VENETA

The Pouch de Bottega Veneta

No hay un bolso que esté más de moda que el The Pouch de Bottega Veneta, ¡todas las influencers lo llevan! Y es que tiene muchos detalles que hacen que lo queramos sí o sí en nuestra colección. Es bonito, su piel es preciosa, resulta cómodo y tiene un tamaño perfecto para que metas todo lo que te apetezca. Desde la firma italiana han sabido reinventar este emblemático bolso a la perfección, convirtiéndolo en su seña de identidad y en un must have para todas las amantes de la moda. Solo lleva un año entre nosotras y ya no queremos dejarlo escapar, pero sí... ¡su precio es demasiado!

COMPRAR

8 / 13

Bolso marrón efecto piel

Bolso marrón efecto piel

Y aquí tienes su clon. No dejes pasar la oportunidad porque no te vas a arrepentir. Si quieres un bolso que marque tendencia, elegante, bonito, funcional y muy combinable, quédate con este. 

COMPRAR

9 / 13

Bolso mini de Gucci

Bolso mini de Gucci

¿Y qué nos dices del bolso Mini GG Marmont 2.0 de Gucci? ¡Es uno de los grandes clásicos cuando hablamos de bolsos de marca! Elegante, cómodo, práctico, bonito... ¡Lo tiene todo! Llévate para ir a trabajar, para los días de shopping o para las noches de fiesta. Vamos, es súper versátil y lo podrás utilizar muchísimas veces.

COMPRAR

10 / 13

bolso clon mini gucci aliexpress

Bolso bandolera acolchada

Tan emblemático es que hay muchos clones que están arrasando esta temporada. Que sea acolchadito y que te lo puedas colgar de forma súper fácil y cómoda lo elevan todavía más.

COMPRAR

11 / 13

Proenza

El PS1 de Proenza Schoulder

Para terminar el repaso por nuestros bolsos de marca favoritos te traemos el PS1 de Proenza Schoulder. ¿No te parece genial? Su piel metalizada, sus hebillas y sus cremalleras lo convierten en una pieza preciosa y con la que marcar la diferencia. Son muchas las firmas que se han inspirado en el PS1 para sacar colecciones de bolsos súper prácticos con forma de maletín.

COMPRAR

12 / 13

Proenza

Bolso maletín efecto piel

Aquí te dejamos este en color negro que nos encanta porque está inspirado en el PS1. No te lo vas a querer quitar porque con él a conseguir dar un toque de personalidad a tus looks.

COMPRAR

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?