El bolso es el accesorio que más luce en verano. Si en invierno nos regimos sobre todo por la comodidad y buscamos un bolso en el que nos quepan los mil millones de cosas que consideramos “imprescindibles” en nuestro día a día, en verano, como por arte de magia, conseguimos llevar solo lo que de verdad nos va a hacer falta y solemos cambiar de bolso con mucha más regularidad. En la galería hemos hecho una selección de bolsos baratos que puedes comprar online, para que no tengas ni que levantarte de la silla.
El bolso de moda
Es cierto que existe un modelo que este verano se puede considerar un must: el bolso de paja, mimbre o rafia. Si lo escogemos liso podremos llevarlo con cualquier look. Sin embargo, como ahora en las tiendas podemos encontrar tantísima variedad, lo que te recomendamos es que te hagas con alguno un poquito más especial. Puede ser que no combine con todas las prendas de tu armario pero lograrás acaparar todas las miradas de tus amigas si lo llevas, incluso, con un sencillo vestido blanco.
Los bolsos del verano se escogen con detalle
Porque eso es lo bueno del verano: no importa lo sencillas que vayamos vestidas, si hemos conseguido hacernos con unos accesorios llamativos, seremos las reinas del mambo. La única clave esencial pasa por cuidar un detalle, del que seguro que has oído hablar antes: pendientes, bolso y zapatos tienen que combinar. Y sí, has leído bien. Los pendientes también. Esto quiere decir que si llevamos, por ejemplo, unos pendientes dorados, será mejor que los apliques que lleva nuestro bolso o detalles como la cremallera o los botones también sean dorados. Lo mismo ocurre con las hebillas de nuestros tacones.
Prestar atención a este tipo de cosas puede ser el secreto de estilo que marque la diferencia. Se trata de pasar del “me he puesto lo primero que he pillado” a prestar atención a tu look para sentirte cómoda con tu estilo y con tu outfit. Dedica cada día un instante a cuidarte y a verte (más) guapa. Y entonces, sal a la calle y cómete el mundo.
Por Elisa García Faya