La nueva temporada ya está aquí y con ella muchas tendencias que ya hemos empezado a lucir. Si ya has visto la ropa que más se lleva esta primavera, ahora toca aprender a combinarla. Pero no te agobies, ¡es mucho más fácil de lo que parece! Sabemos que con el bolso adecuado le añadirás un toque final perfecto a tu look así que hemos recopilado los bolsos bandolera más bonitos de esta primavera para que puedas elegir. ¿Con cuál te quedas?
Los bolsos tipo bandolera son cómodos, bonitos, muy versátiles y nunca pasan de moda. Son una opción perfecta para cualquier ocasión y para llevar justo lo que necesitas. Su principal característica es su correa larga que permite colgarlo del hombro (¡viva la comodidad!). Sabemos que combinan genial con todo, así que si necesitas un bolso primaveral, echa un vistazo a estas bandoleras que hemos seleccionado para ti. ¡Te encantarán!
Cómo combinar los bolsos bandolera esta primavera
Con vaqueros, faldas, vestidos, monos... Ya te lo hemos dicho: puedes llevarlos con todo. Pero si necesitas más inspiración para esta Primavera-Verano 2019, no te pierdas estos consejos.
- Para un look de moda primaveral, lleva tu bandolera con un vestido de flores. Si buscas uno, aquí encontrarás los más bonitos para esta Primavera-Verano 2019.
- Si quieres un bolso cómodo, bonito y versátil, opta por una bandolera en color negro. ¡Así podrás combinarla incluso con tus looks de oficina!
- ¿Y los zapatos? Para un look de día, lleva tu bandolera con unas zapatillas y si quieres verte más arreglada, apuesta por unas sandalias de tacón. De hecho, descubre aquí las sandalias más bonitas de esta primavera.
- Si te has comprado una bandolera a todo color o una estampada, combínala con prendas básicas en colores neutrales para equilibrar el conjunto. ¡Deja que tu bolso monopolice todas las miradas!
- Durante el verano, las bandoleras tipo paja son una opción ideal para rematar tus looks (y no solo los playeros). Si el año pasado no llegaste a hacerte con una, elige el modelo que más te guste y corre a por él antes de que se agote.
- Puedes incluso complementar tu look de invitada con una bandolera elegante. De hecho, con los accesorios adecuados puedes incluso repetir vestido de invitada en una boda sin que se note. ¡En serio!