Para combinar con todo

Bolsos bandolera atemporales, bonitos y por menos de 18 euros

Hemos preparado una selección de bolsos bandolera low cost súper versátiles y estilosos. ¡No hace falta esperar a las rebajas!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Bolsos bandolera
@leonniehane

Hemos fichado todos los bolsos de marca que serán tendencia en 2021 y en los que merece la pena invertir en las rebajas de invierno, pero, como en su mayoría tienen precios demasiado elevados, también hemos preparado una selección de bolsos bandolera low cost que puedes comprar por menos de 18 euros y son igual de bonitos. 

Son modelos prácticos, versátiles y atemporales que podrás combinar con todos tus looks. Con asa de cadena, acolchados, de animal print, con tachuelas, de flecos, de jacquard... Sea cual sea tu estilo, echa un vistazo a la galería porque vas a encontrar el bolso perfecto para tu fondo de armario, ¡y a un precio increíble! 

3 / 10
Bolso bandolera con cadena

Bolso blanco con asa de cadena

Empezamos la selección con este bolso bandolera en color blanco con asa de cadena, máxima tendencia esta temporada y súper fácil de combinar. Si ya estás cansada del negro, ¡atrévete con este!

Comprar

1 / 10

Bolso multipocket cadena

Bolso multipocket con asa de cadena

El negro nunca falla y por eso, hemos añadido a la selección este bolso multipocket con asa de cadena de Bershka. Es súper práctico para el día a día porque puedes llevar todo lo necesario. 

Comprar

2 / 10

EL CORTE INGLÉS Bandolera mini de mujer El Corte Inglés en natural con estampado de serpiente

Bandolera mini con estampado de serpiente

Las fans del animal print no podrán resistirse a esta bandolera mini con estampado de serpiente que tiene un 50% de descuento. ¡Nunca pasará de moda!

Comprar

3 / 10

PARFOIS Bandolera de mujer Parfois en rojo con cremallera frontal

PARFOIS Bandolera de mujer Parfois en rojo con cremallera frontal

Si buscas un modelo amplio, hazte con esta bandolera de Parfois donde podrás llevar incluso el ordenador portátil. ¡Está disponible en un montón de colores y cuesta menos de 10€!

Comprar

4 / 10

EL CORTE INGLÉS Bandolera mini de mujer acolchada El Corte Inglés acolchada en fucsia

Bandolera acolchada en fucsia

Y si quieres un bolso llamativo e ideal, hazte con esta bandolera acolchada en fucsia perfecta para dar un toque de color a tus estilismos. Lo mejor de todo es que tiene un 50% de descuento. 

Comprar

5 / 10

EL CORTE INGLÉS Bandolera pequeña de mujer El Corte Inglés en rojo con efecto granulado

Bandolera pequeña en rojo

También nos ha gustado mucho esta bandolera en color rojo con doble asa: una corta y otra larga regulable. Es de El Corte Inglés y está rebajada un 40%, ¡aprovecha!

Comprar

6 / 10

SFERA Bandolera de mujer Sfera tachas cadena

Bandolera con tachuelas

Si buscas una bandolera para llevar tanto a diario como con looks de fiesta, esta de tachuelas es para ti. Aprovecha porque tiene un 29% de descuento y puede ser tuya por menos de 12 euros. 

Comprar

7 / 10

Bolso bandolera - Polipiel

Bolso bandolera efecto piel de serpiente

Esta bandolera mini nos ha robado el corazón: tiene el tamaño ideal para guardar el móvil, el pintalabios y las llaves de casa. De forma rectangular (aproximadamente 10 x 17 x 4 cm) y efecto piel de serpiente. ¡Súper tendencia!

Bolso bandolera de C&A, 9,99€

8 / 10

Bolso Saddle Jacquard

Bolso saddle de jacquard

Nos parece ideal este bolso saddle combinado con jacquard con asa tipo bandolera que tiene un 40% de descuento. ¡Perfecto para dar un toque boho a tus estilismos!

Comprar

9 / 10

Bolso bandolera flecos

Bolso bandolera flecos

Los flecos son una de las tendencias de pasarela que más se van a llevar esta temporada, que además, podrás llevar siempre sin miedo a que pasen de moda. Este bolso bandolera nos parece muy original y tiene un 28% de descuento. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?