Un buen look no está completo sin un buen bolso. Esto es algo que siempre nos gusta recordarte porque los bolsos son ese complemento con los que dar el toque de personalidad a los estilismos, con los que marcar tendencia y con los que ir prácticas tanto a diario como en los días más relajados.

frases dia del libro

Artículo relacionado

frases día del libro

¡Feliz Día del Libro! 50 frases e imágenes para este 23 de abril de 2024

Celia Pérez León

Cada época del año, también tiene sus tendencias en cuanto a bolsos se refiere. Cada primavera, vuelven a nosotras los bolsos de yute y continúan durante todo el verano porque son perfectos tanto para diario como para los días de playa. Pues bien, en Zara hemos encontrado uno que nos ha vuelto locas.

En uno de nuestros paseos por Zara hemos fichado un bolso de yute que lo tiene todo para triunfar esta temporada. Estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado porque es de esos fichajes prácticos y estilosos que merecen mucho la pena. Te lo contamos todo sobre él a continuación porque estás a tiempo de ficharlo en la tienda online y en las tiendas físicas.

Bolso Zara yute elegante pequeño

¿Qué caracteriza a un bolso de Yute como el de Zara?

Los bolsos de yute son esos que están confeccionados con este material que se caracteriza por tener ese aspecto rústico y artesanal. Suelen ser de color beige, aunque también los puedes encontrar de otros colores y así elegir el que más vaya contigo. Además, si el material es de calidad, son unos bolsos resistentes que duran años. ¡No pasan de moda! Como te comentábamos, cada temporada vuelven a nosotras, así que si te haces con uno te va a durar muchísimo tiempo. ¡Súper rentable!

Además, es un tipo de bolso que se caracteriza con el estilo boho. Este es un estilo romántico y relajado, de inspiración hippie, y en el que lo artesanal y lo rústico está muy presente. Pero además de para los looks boho, para los looks de básicos elegantes del día a día también quedan genial.

Desde Zara saben bien que los bolsos de yute son uno de los imprescindibles de la Primavera/Verano y por eso no faltan en sus colecciones. Y este del que te hablamos, nos ha enamorado especialmente porque además de práctico, resulta elegante.

Bolso Zara yute elegante grande

Los detalles del bolso de yute de Zara

El bolso de yute de Zara del que te hablamos, está repleto de virtudes. Es un bolso tipo shopper. Es decir, es un bolso que se caracteriza por ser de un tamaño amplio que hace que puedas llevar todas tus pertenencias. Además, en este caso tiene forma de capazo, otra de sus señas de identidad y un detalle que lo convierte en una propuesta original a la par que funcional. Y otra de sus características son sus asas. Es aquí donde encontramos ese toque elegante del que te hablábamos.

Las asas del bolso de yute de Zara son de piel, y es así como se consigue ese punto sofisticado que convierten a este bolso en un gran aliado para dar un toque elegante a los estilismos. Además, hay modelos de varios colores. Este capazo está disponible en negro y en marrón. Dos tonos tendencia, fáciles de combinar porque van con prendas de todos los colores, y que con el yute queda genial. ¡Y no solo eso! También hay disponible un tamaño midi que cuenta con dos opciones de colores, el verde y el naranja. Dos de los tonos tendencia de la Primavera/Verano con los que dar color a cualquier look.

Además, la piel no solo está en las asas. También está presente sobre el capazo. Al ponerlas sobre el bolso, consigue diferenciar a este bolso de yute de otros del mismo estilo. ¡No se le puede pedir más!

Copiamos el bolso de yute de Zara que marca tendencia

Después de verlo el otro día en una de las tiendas físicas de Zara, nos hemos ido a la tienda online de la firma de Inditex para poder compartir contigo este bolso de yute y que lo localices rápido. ¡Aquí lo tienes! El de tamaño grande cuesta 25,95 euros y el midi 19,95 euros.

Bolso de yute de Zara
Zara (REF-6196/110)
Bolso yute Zara
Zara (REF-6194/110)
Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez