combina con todo

El bolso más original de Misako que arrasa entre las influencers de todas las edades

El accesorio perfecto si estás en búsqueda y captura de un bolso veraniego. ¡Está súper en tendencia, es de Misako y vale menos de 30 euros!

Con blanco
@carlomaranon
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Si hay una tendencia que estamos viendo a más no poder este año, son los colores: vivos, pastel..., estas tonalidades han inundado nuestro armario, dándole vida y movimiento a nuestros looks. Y no solo lo estamos viendo en nuestra ropa, sino que también en accesorios. ¡Este año cuanto más llamativos, mejor! Y hablando de accesorios llenos de color, hay un bolso que hemos visto día sí, día también a las influencers. Cumple todos los puntos que tiene que tener el bolso perfecto para verano: es cómodo, colorido y lo mejor: vale menos de 30€.

Y estamos hablando nada más y nada menos que el ya famoso modelo Welly de Misako. Un bolso pequeño, con forma rectangular y efecto vinilo brillante. Está disponible en 3 bonitos colores ideales para la temporada estival: lila vibrante para las más atrevidas, azul pastel para las más románticas y beige para las más discretas. ¡El Welly se adapta a cualquier estilo!

Welly Misako

En Instagram se lo hemos podido ver a todo tipo de influencers de moda: desde las más jóvenes como Laura Brunet, Carlota Marañón o Betsa Bermúdez, hasta perfiles más adultos como el de Irene Rosales. Nos han enamorado todos y cada uno de los outfits que llevaban, y es que con este bolso aportarás ese toque de estilo a cualquier look.

Además de por su bonito diseño, que es precioso, nos encanta principalmente por su tamaño. No es ni muy grande ni muy pequeño, por lo que es perfecto para llevar todo lo imprescindible en verano: móvil, gafas de sol, llaves, cartera, pintalabios... ¡Aunque parezca mentira, caben mil y una cosas!

De invitada
@judithmr_

Cómo combinar el bolso de moda

Como bien sabrás, en CLARA siempre nos gusta sacar el máximo partido a nuestras prendas. Buscamos accesorios que nos sirvan para múltiples ocasiones y que podamos llevar día sí, día también y que parezca que siempre vayamos a la última. Y en eso, el bolso Welly no se queda atrás. Para que veas cómo de versátil es, a continuación te proponemos 4 formas diferentes de llevarlo:

  • Con blanco. Si quieres que el bolso sea el total protagonista, apuesta por un look total white. Combínalo con el resto de accesorios a juego, como unas sandalias y los pendientes.
  • A todo color. Los contrastes y las combinaciones atrevidas son los protagonistas esta temporada, así que no tengas miedo a combinar tu bolso Welly con todo tipo de colores.
  • Para la oficina. Nos fascina como queda con prendas más formales como los chalecos y los pantalones de pinzas. Da un toque divertido y original a cualquier outfit simplón de oficina.
  • En tus looks de invitada. Tanto si apuestas por su versión en lila, azul o beige, cualquiera puede ser el acompañante perfecto para tus looks de invitada. Llévalo con el asa corta para aportarle ese toque sofisticado que requiere el protocolo.

Sin duda, este bolso será el accesorio más versátil para complementar nuestros looks de verano. ¡Es pura ansia viva! Yo ya lo tengo en mi wishlist...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?