Clon a la vista

El bolso más deseado de Dior tiene clon low cost en Parfois (y cuesta menos de 35 euros)

Hemos encontrado en Parfois un bolso que es súper parecido al deseado Book Tote de Dior pero claro, a un precio mucho más asequible.

Bolso tote Dior
Pinterest
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que nos encanta buscar clones low cost de las prendas y accesorios de lujo más deseados de la temporada (y no aptos para todos los bolsillos). Entre nuestros últimos hallazgos destacan 5 bolsos de Mango inspirados en modelos de Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Staud, los bolsos de Lefties que son clones de modelos de Bimba y Lola (y cuestan menos de 15 euros) y el bolso de Parfois que es una versión low cost del Book Tote de Dior, del que vamos a hablar a continuación.

Este modelo ya se ha convertido en icónico y en el favorito de las expertas en moda de todo el mundo. El Book Tote de Dior es uno de los bolsos que más hemos visto en Instagram y en las semanas de la moda durante los últimos dos años, es por esto, que la firma no deja de incluirlo cada temporada entre sus propuestas con diferentes estampados.

De cara a la Primavera/Verano 2021, Parfois ha añadido a su colección un bolso que es clavadito al modelo de Dior, pero mucho más económico: tipo tote en formato maxi, con estampado de estilo étnico en tonos que van desde los naranjas y los tonos tierra a los azules. La principal diferencia entre ambos es el precio, el de Dior cuesta unos 2.400 euros, y el de Parfois no llega a los 35 euros.

Obviamente, el bolso de Dior es un accesorio de lujo que lleva 37 horas de trabajo y más de 1.500 puntadas, mientras que el de Parfois tiene una calidad inferior. Pero si no quieres invertir el sueldo en un bolso nuevo, te recomendamos hacerte con el clon low cost, que es tan bonito como el de firma. Además, es incluso más práctico, porque tiene un asa de hombro ajustable para llevarlo colgado (además del asa de mano).

Bolso Parfois

Bolso multicolor de Parfois, 34,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?