Coqueto e ideal

El bolso de marca que comparten Paula Echevarría y Cristina Pedroche está de rebajas

Un bolso de un tamaño sensato, de colores muy apetecibles para el verano y que queda igual de bien en looks casual que en otros más elegantes.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
CRISTINA PEDROCHE BOLSO1

El de Cristina Pedroche está rebajado

Cristina Pedroche tiene el bolso Camera Bag Lilly de Guess en un irresistible color verde menta, súper original y llamativo. En este color, el bolso tiene una súper rebaja del 30%. Me parece tan ideal para cualquier look de verano, pero también del resto del año.

La bandolera es regulable y también se puede usar de mano. La presentadora lo ha combinado con un conjunto tres piezas con un estampado tie dye muy en tendencia. Queda fenomenal incluir complementos en colores lisos con ropa más llamativa.

1 / 4

bolso guess2

Bolso bandolera verde suave

Los tonos pastel se llevan muchísimo y muy especialmente en los complementos. El bolso de Guess de Cristina Pedroche eleva cualquier look de prendas más casual pero también más sofisticadas. Encima en este tono, que no puede ser más ideal, está súper rebajado.

Este mismo bolso lo tienes disponible en otros 3 tonos: amarillo (como verás a continuación), blanco y negro. Todos de los más apetecibles.

comprar

2 / 4

paula echevarría bolso guess1

El look elegante de Paula Echevarría

Por su parte, la influencer salió de cita con este lookazo con vestido floreado que combinaba con el color amarillo, el protagonista de su bolso Guess. Optó por llevarlo con el asa de mano para darle un toque más sofisticado.

Nos encanta el tamaño que tiene porque es arregladito para looks de noche pero con el tamaño ideal para todo: el móvil, la batería externa, el tarjetero, el lip gloss para retoques... Y el color da mucha alegría al conjunto. Te avanzamos que en este color no está rebajado pero es tan ideal que estamos pensando en darnos un capricho.

Foto: @pau_eche

3 / 4

BOLSO GUESS1

Bolso bandolera amarillo

Paula Echevarría optó por el color amarillo para el mismo bolso, el Camera Bag Lilly. El color del bolso de Paula es ideal para combinar con estampados pero también con looks básicos de shorts vaqueros y blusa blanca por ejemplo para crear un contraste ideal o con un vestido negro. Es 100% cuero sintético.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?