Accesorios

¡Lo necesitas!

Con el número de junio de CLARA llévate la bolsa de red de la que todo el mundo habla

Con el nuevo número podrás conseguir el accesorio de moda del verano: ¡la bolsa de red! Sigue leyendo y descubre cómo.

Por Daniela Puertas Actualizado el 20 de mayo de 2019, 11:37

Si aún no tienes una bolsa de red para complementar tus estilismos más veraniegos estás de suerte porque con el número de junio de la Revista CLARA puedes hacerte con una. Está disponible en dos colores y es lo único que necesitas para presumir de estilazo esta Primavera-Verano 2019.

bolsa de red revista clara junio

Ya te lo hemos contado en un par de ocasiones, las bolsas de red serán las protagonistas del verano y se alzarán como uno de los bolsos imprescindibles para la nueva temporada. Pero no te preocupes si aún no te has decidido a comprarte uno porque con el número de junio de la Revista CLARA –que se pone a la venta el próximo 21 de mayo–, podrás llevarte este preciosísimo bolso de red. ¡Ah! Y si en gris no te termina de convencer ¡también lo puedes encontrar en rosa!

bolso red clara revista

Nos encanta cómo queda con un look tan cómodo como el de la foto, con vaqueros, camiseta básica, camisa de rayas y Converse blancas pero las combinaciones son infinitas.

* Consejo de estilista: Para no perder tus cosas –y que no se te cuelen por los agujeritos–, utiliza un neceser mono o una bolsita pequeña para guardarlo todo.

Bag up... ✌🏻

Una publicación compartida de Carola Pojer (@carolapojer) el

Si quieres llevar tu bolsa de red en forma sofisticado apunta: falda satinada, camiseta blanca y blazer en el irresistible color menta tan de moda esta temporada. Es un look perfecto para ir a trabajar o incluso para ir a tomar algo con tus amigas.

bolso red clara revista

Y siguiendo en esta línea, nos chifla este look de falda pareo de color negro, top beige, sandalias de tiras y, como no puede ser de otra manera, todo combinado con el bolso de red. ¡Impecable!

Otra idea con la que combinar tu bolsa de red es en formato safari. Para replicar el look solo necesitas unas bermudas con un plus –están súper de moda esta temporada–, camisa básica, pañuelo anundado al cuello, unas sandalias romanas y tu cinturón favorito. Por cierto, en el mismo número de junio encontrarás más looks de este estilo.

revista clara junio bolsa de red vertical

* Consejo de estilista (nivel avanzado): Hazte con dos bolsas de red y pon una dentro de la otra para jugar con las tonalidades de ambos modelos. ¡Serás la más moderna de la oficina! Aunque siempre puedes hacerte con un bolso de red diferente y combinarlo con el de CLARA.

Además del componente fashionista, esta bolsa de red es lo que necesitas si estás en plena guerra contra el plástico como nosotras. Así que ya lo sabes, corre a tu kiosco a partir del próximo 21 de mayo y hazte con el nuevo número de la Revista CLARA y con la bolsa más de moda del verano.

Y te encantará saber que hasta el 26 de mayo puedes participar en el concurso que tenemos en marcha y en el que puedes llevarte la Revista CLARA de junio + bolso de red. ¿Te animas?

concurso revista clara bolso red

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?