El outfit favorito de la semana

Blanco y negro, los únicos colores que necesitas para triunfar en tus estilismos de primavera

Es una combinación que nunca falla. La influencer María Valdés nos da las claves para lucir el look más bonito de la temporada.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

María Valdés blanco y negro
@marvaldel

Menos es más. Ya lo dijo Chanel y, a día de hoy, cualquier adicta a la moda. Por lo que, si necesitas inspiración y combos para no fallar en tus estilismos de primavera y verano, la influencer María Valdés tiene la solución: pensar (y vestir) de blanco y negro.

Siempre ha sido así. A lo largo de la historia, los mejores looks siempre han sido en blanco y negro. Es el ying y yang de la moda. Combinaciones clásicas y súper elegantes que pueden adaptarse a cualquier momento, ocasión, edad y cuerpo. Así, nuestra influencer favorita nos ha sorprendido con un look elegante, sencillo y muy, pero que muy ponible.

 

María combina unos pantalones blancos de tiro alto de eseOese con una blusa negra de tirantes y escote cuadrado. Como complementos, unas flip flop que ya le vimos a Sara Baceiredo y nos enamoraron, un bolso de hombro de la marca Polène Paris y unas gafas de sol. 

Además, no podemos quitarle ojo a ese lazo preciosísimo que condecora el semirecogido de la influencer. Es una opción perfecta para aquellas que buscan lo mejor de los dos mundos en sus peinados, sin hablar del toque romántico y naíf que añade. 

En definitiva, María Valdés vuelve a mostrarnos un "look salvavidas" para cualquier ocasión que se te presente. Además, es muy versátil, fácil de llevar y con aroma a verano. Por eso, hemos investigado qué prendas (low cost) puedes incorporar a tu radar para conseguir el perfecto look black and white. ¡Toma nota! 

1 / 5
Blusa lencera con tirantes

Blusa lencera con tirantes

Es uno de esos básicos que todas deberíamos tener en el armario. Elegante, sexy, ponible y súper combinable. ¡Lo tiene todo!

comprar

1 / 5

Pantalones de tiro alto blancos

Pantalones de tiro alto blancos

Hoy en día ese viejo rumor de que los pantalones blancos marcan o suman tallas es solo un mito. Claro que hay que saber escoger los que más nos favorecen.

  • Para verte más alta, apuesta por unos con el tiro alto y la pernera ancha

comprar

2 / 5

Chanclas negras con plataforma de cuero

Chanclas negras con plataforma de cuero

Desde que las chanclas salieron de las piscinas, se han convertido en el zapato más cómodo del verano. Así que, ¿por qué no llevarlas con plataforma? Te verás más estilizada y ganarás unos centímetros. 

  • Eso sí, nuestra recomendación para sumarte a esta tendencia es que apuestes por un modelo que no resbale. Merece la pena invertir un poco más. 

comprar

3 / 5

Bolso negro con cadena

Bolso negro con cadena

Los bolsos negros tipo baguette son más tendencia que nunca. Ideales para tus looks más del día a día. 

comprar

4 / 5

Horquilla con forma de lazo

Horquilla con forma de lazo

Este año los accesorios se llevarán en tamaño XXL. Una oportunidad muy elegante y romántica es apostar por lazos en semirecogidos. 

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?