Hay que ir preparándose

Black Friday 2022: 8 bolsos de marca vistos en Amazon que estarán muy rebajados

Vamos creando la 'wish list' de bolsos de marca más interesante y que podrás llevarte a precios increíbles durante el Black Friday.

black friday 2022 bolsos marca amazon
Imaxtree
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Hace años que el Black Friday está marcado en el calendario de las amantes de la moda y la belleza. Un día (en realidad ya son varios) en los que los descuentos nos permiten llevarnos a precios geniales prendas, complementos y productos que con su coste original no podemos permitirnos.

Es, sin duda, uno de los trucos de las expertas compradoras. Se preparan haciendo listas, localizando objetivos y aprovechan las rebajas del Black Friday 2022 para hacerse con una lista de deseos en lasque, confesamos, están también los bolsos de marca.

Teniendo en cuenta los descuentos aplicados en los Black Friday de los años anteriores, imaginamos que podrás disfrutar de rebajas de lo más interesantes para estos bolsos.

Marcas como Furla, Marc Jacobs, Love Moschino, Stella McCartney, Coach, Guess y otras que son objeto de deseo de las más fashionistas. Buscamos colores, modelos y formas de bolsos que querrás tener en tu armario para combinarlos con todo tipo de looks. 

Bolsos de marca en Amazon para Black Friday

Bolso en tonos otoñales de Furla

1 / 8

Bolso en tonos otoñales de Furla

Este bolso mini tote de la firma Furla es un fichaje ideal para otoño/invierno. En tonos cálidos que van del marrón al caldera combinados entre sí en un bolso que puedes llevar con asa corta o como bandolera. 

Bolso mini de Coach

2 / 8

Bolso mini de Coach

Este bolso pequeño de Coach es uno de los modelos más atemporales de la marca. Lo elegimos en color crema, uno de los de tendencia, para que lo combines con muchas de tus prendas preferidas del momento. Es un bolso rígido, de asa corta y larga y detalles en dorado

Bolso fucsia de Karl Lagerfeld

3 / 8

Bolso fucsia de Karl Lagerfeld

¿Quién no sabe todavía que el color del momento es el fucsia? Necesitas un bolso de este color y nada como este modelo de Karl Lagerfeld de tamaño mini, forma rectangular y con una K grande y llamativa.

Bolso shopper de Stella McCartney

4 / 8

Bolso shopper de Stella McCartney

Este bolso negro de la firma británica Stella McCartney es todo un fichaje gracias a su tamaño, su forma y sus detalles de marca. Es un bolso de fondo de armario que podrás llevar con tus looks más informales sin miedo a que no te quepa todo lo que necesitas para una larga jornada

Bolso celeste cuadrado de Boss

5 / 8

Bolso celeste cuadrado de Boss

Esta opción para las amantes del celeste, pero este mismo bolso cuadrado de Boss lo puedes comprar en negro, blanco y marrón. Nos quedamos con el celeste por tener un color especial y diferente con el que tener un elemento de contraste especial para cualquier look de nuestro día a día

Bolso tipo bombonera de Michael Kors

6 / 8

Bolso tipo bombonera de Michael Kors

Este bolso tipo bombonera de tamaño mini de color frambuesa de Michael Kors puede ser uno de los más versátiles de tu fondo de armario. Es un modelo de bolso que no pasa de moda y que es muy cómodo al tener asa corta y larga. 

Un bolso negro atemporal de Guess

7 / 8

Un bolso negro atemporal de Guess

Este bolso de Guess de color negro acolchado con mini tachuelas doradas y asa corta de cadena se puede llevar en la mano o en el hombro y tiene un tamaño medio y redondeado, de tendencia total, pero con un estilo que jamás pasa de moda. 

Bolso acolchado de Love Moschino

8 / 8

Bolso acolchado de Love Moschino

Este bolso de color rosa empolvado con tejido acolchado de tamaño medio y de asas medias es ideal para la temporada de otoño/invierno 22-23. Las asas tienen unos bonitos detalles plateados y cadenas que combinan con la piel del mismo color. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?