¿Vamos de shopping?

Bisutería y joyas de verano para comprar en rebajas

Ningún look está completo sin un detalle final. Los accesorios son la guinda del pastel que acaba de dar el estilo que buscamos a nuestro outfit. Aventúrate en las rebajas para conseguir ese collar o pendientes que tu armario necesita. ¡Prepárate para brillar!

Actualizado a

Bisuteria chica pendientes

Si hay una época del año que las joyas y bisutería cobran una especial importancia, esa es sin duda el verano. Las prendas escotadas y sin mangas son las que más nos permiten lucir collares, pulseras, anillos... así que aprovecha ahora que hay tantos descuentos para renovar tu joyero.

Para acertar en tu elección ten en cuenta algunas cosas:

  • El subtono de tu piel:  Por norma general si tu piel tiene subtono cálido te sentará mejor el oro, pero si el subtono es frío te favorece la plata. Si no sabes cuál es el tuyo consulta este artículo.
  • El tipo de ropa: Si llevas una prenda muy historiada, con volantes, estampados, etc, elige una bisutería minimalista. Si te gustan las piezas más llamativas, elige un anillo XL o una pulsera o accesorios que estén lejos de la prenda, nada de collares o pendientes. Si por el contrario llevas prendas básica y sencillas, echa mano de toda tu artillería y elige piezas que añadan estilo a tu conjunto. El mismo vestido negro combinado con un collar de perlas y un reloj dorado da un registro totalmente diferente a si lo haces con unos pendientes étnicos y unas pulseras de madera.
  • Los pendientes: Antes de comprar unos bien grandes, asegúrate que no pesen demasiado. Si tienes el lóbulo de la oreja algo delicado o el agujero un poco rasgado, no quedarán bien ajustado o al cabo de cinco minutos ya no podrás aguantarlos. Hoy en día venden piezas especiales para poner en la parte de atrás de los pendientes que mejoran ese problema, si tienes ya algunos que no te pones, merece la pena probar.
  • Vigila los acabados: Asegúrate que los collares y pulseras son bien lisos en la parte de los engarces y cierres si no quieres que al llevarlos se enganchen con tus prendas de ropa y te las arruinen. Tienes que tener especial cuidado con las más delicadas de seda o punto fino, combinadas con piezas de mucha pedrería, cadenas o strass que son las que más uniones "conflictivas" llevan.
1 / 11
Bisuteria maxi collar

Maxi collar

Es uno de los accesorios que más te ayudará a cambiar un estilismo. La misma camiseta que llevas por la mañana a la playa se transforma en un look de noche si la combinas con un collar importante como éste. Es especialmente útil cuando llevas una maleta con poco equipaje y todas las prendas tienen que ser multi función.

COMPRAR

1 / 11

Bisuteria pendiente flor verde

Pendiente con forma de flor

Los elementos orgánicos son un acierto para looks veraniegos. Un vestido vaporoso floreado o un top blanco se verán muy favorecidos si llevas unos pendientes llamativos como estos. Evítalos si tu cuello es muy corto, si te tocan los hombros no te sentarán bien.

COMPRAR

2 / 11

Bisuteria collar caracolas

¡Hola, caracola!

Los elementos marinos como conchas y caracolas llevan un par de años siendo las estrellas absolutas de la bisutería veraniega. Este de Zara nos ha encantado por el detalle de estar pintadas en un azul ultramar súper llamativo.

3 / 11

Bisuteria pendientes imperdible

Pendientes de imperdible

Un accesorio que empezó siendo un símbolo de la estética punk se convierte, gracias a los mensajes, en un complemento divertido e informal, ideal para looks de estilo deportivo.

COMPRAR

4 / 11

Bisuteria collar flecos oro

Collar de flecos

Si buscas un accesorio llamativo y que realce tu bronceado, este collar con cadenas doradas a modo de flecos es perfecto. Con un aire entre tribal y bohemio te combinará tanto con prendas de noche como con otras más informales. ¡Nos encanta su estilo y su precio!

COMPRAR

5 / 11

Bisuteria pendientes eslabones

Pendientes de eslabones

Las cadenas son un clásico de toda la vida que nos encanta como motivo para unos pendientes de aire rockero. Combínalos con denim y cuero para acertar.

COMPRAR

6 / 11

Bisuteria anillo mineral

Anillo mineral

Las piedras grandes e irregulares son un elemento muy trendy para un anillo XXL. Imprescindible combinarlo con una manicura impecable.

COMPRAR

7 / 11

Bisuteria pendientes rafia

Pendientes de rafia

Otro de lo hits del verano son los complementos de fibras naturales, por eso estos pendientes de Asos España nos parecen perfectos para todos nuestros estilismos con vestidos playeros. ¡Hazte con ellos!

COMPRAR

8 / 11

Bisuteria pulsera cordón

Pulsera de cordón

Lo que nos encanta de esta pulsera es que al ser de nudos y cuerdas nos da un aire marinero que es perfecto para estilismos en azul marino y blanco, ¡Muy beach club!

COMPRAR

9 / 11

Bisuteria pendientes boho

Pendientes boho

Los pendientes grandes y dorados no pueden faltar en ningún fondo de armario de verano. Combínalos con prendas muy escotadas y recogidos informales. ¡Ideal!

COMPRAR

10 / 11

Bisuteria pieza lobulo

Pieza para evitar pendientes caídos

Si tienes problemas con algunos pendientes de tu joyero, que por el peso caen hacia delante o tu lóbulo es delicado y enseguida te empieza a doler cuando te pones unos más grandes de lo habitual, con estas piezas que tienen un apoyo extra en el lóbulo solucionarás el problema.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?