La 'nueva normalidad' de la moda

Bershka arrasa con su nueva línea de mascarillas reutilizables cómodas, bonitas y seguras

La firma de Inditex está arrasando con sus modelos de mascarilla en distintos estampados y colores que cumplen con la normativa europea CWA 17553:2020

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mascarillas Bershka

Ya han pasado seis meses desde que las mascarillas empezaron a formar parte de nuestras vidas, y, aunque se ha convertido en un accesorio de moda inesperado y se ha actualizado en estampados y colores, lo realmente importante es que sean seguras para nuestra salud y la de los demás.

Cuando nos hacemos con una mascarilla esta debe cumplir la normativa establecida para evitar los contagios y muy especialmente en las mascarillas reutilizables.

Y ha vuelto a ocurrir, una de nuestras tiendas favoritas de Inditex, Bershka, ha lanzado su colección de mascarillas bajo la norma europea CWA 17553:2020, que establece una guía de requisitos mínimos para el diseño, producción y evaluación de la capacidad de filtrado, respirabilidad y resistencia a los lavados de las mascarillas higiénicas reutilizables. Con lo que además de bonitas son seguras.

La clave de las nuevas mascarillas de Bershka, entre ellas una de tela que ha desatado literalmente la locura, está en su homologación, que es lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando nos hacemos con una de estas características. El accesorio, disponible por unidades y en packs y con estampados y colores llamativos, tienen "una eficacia de filtración del 70% según EN-14683" y "resiste al menos 30 ciclos de lavado y secado manteniendo sus propiedades", según ha explicado la propia marca. Lo mejor es que se adaptan perfectamente al rostro cubriendo boca y nariz ajustándose a las orejas sin hacer daño. Estas son nuestras favoritas.

Foto portada: Bershka

1 / 6
MASCARILLA BERSHKA5

Mascarilla Smiley

Ha arrasado en la web pero la firma ha anunciado reposición, se trata de la primera mascarilla de tela que forma parte de su colección de 'Smiley'. Nos encanta su estampado cargado de optimismo en color rosa lleno de caritas sonrientes. 

comprar

1 / 6

MASCARILLA BERSHKA3

Mascarilla colores pastel

Este pack de mascarillas, en dos colores divinos, se pueden adaptar a las orejas con lo que la comodidad es máxima. Los tonos son muy combinables.

comprar

2 / 6

MASCARILLA BERSHKA1

Mascarilla estampada

Con este estampado de angelitos no se pasa desapercibida, el color azul también es muy bonito. Original pero ponible.

comprar

3 / 6

MASCARILLAS MARIPOSAS

Mascarillas de mariposa

Nunca nos cansaremos del estampado de mariposas, ¿verdad? Este pack de dos mascarillas nos parece ideal porque una es más llamativa y potente cuajada de mariposas y otra, la negra, mucho más discreta. Para que tengas donde elegir.

comprar

4 / 6

MASCARILLA BERSHKA4

Pack de mascarillas básicas

En colores lisos y muy combinables, estas mascarillas son ideales para ir al gimnasio por ejemplo.

comprar

5 / 6

Mascarillas tie dye

Mascarillas tie dye

Si el cuerpo te pide un poco más, estas mascarillas estampadas son para ti. No son discretas pero el color negro nunca pierde sobriedad, y combinan con todo.

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?