'Matchy-Matchy'

Asos actualiza el mundo mascarilla con el lanzamiento de unos packs ¡con coletero a juego!

La firma propone conjuntarse al MÁXIMO con el lanzamiento de estos packs de mascarilla reutilizable y scrunchie, en dos estampados florales muy bonitos, que están arrasando.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Coletero mascarilla a juego de Asos

Las mascarillas conviven con nosotras desde que estallara la crisis sanitaria y aún nos queda por delante bastante tiempo en el que su uso, además de obligatorio, es vital y necesario para proteger nuestra salud y la de los demás. Así, durante todos estos meses hemos ido viendo cómo los diseños de mascarillas han ido multiplicándose y actualizándose llegando incluso a convertirse en el accesorio de moda más buscado del momento y hasta hemos aprendido a cuidar nuestra piel y maquillarnos teniéndola que llevar puesta.

Firmas como Mango, Pitillos o El Corte Inglés han lanzado y puesto a la venta sus propuestas y diseños de mascarillas pero no son la únicas firmas en las que solemos comprar que lo han hecho, también se ha sumado Asos y con un pequeño giro de tuerca. Nos explicamos.

La firma ha lanzado un set de complementos con la mascarilla como protagonista que, ya lo sabemos, va a arrasar. Y es que las mascarillas son necesarias pero desde hace semanas se están convirtiendo en un complemento hasta inspirador, y de ahí que la marca proponga combinarla con otros accesorios, en este caso un coletero scrunchie con estampado a juego. Ya que tenemos que usar mascarilla, ¿por qué no hacerlo de la forma más original y estilosa?

De esta forma, Asos propone combinar la mascarilla con nuestro coletero o pulsera creando un look 'matchy-matchy', lo que en moda viene a decir conjuntarse al MÁXIMO.

Coletero mascarilla a juego de Asos

Se trata de dos packs de mascarillas más coletero, un accesorio muy años 90 que además se lleva un montón y también podríamos lucirlo a modo de pulsera, por ejemplo. El conjunto, en dos estampados diferentes, viene con una bolsa a juego para tenerlo todo bien reservado y cuidado en el bolso y la mascarilla perfectamente limpia.

conjuntos Asos coletero y scrunchie

Mascarilla estampada con funda y coletero de Asos, 15,99€

comprar

Como el resto de mascarillas reutilizables hay que lavarla siguiendo las recomendaciones sanitarias y tal y como indica Asos en su web "no sustituye al cumplimiento de las normas de distanciamiento social, que incluyen buenas prácticas de higiene personal, como un frecuente lavado de manos y no tocarse la cara".

Su precio es de 15,99 euros y su lanzamiento es solidario, ya que por la venta de cada pack de mascarilla y coletero a juego Asos donará 1 euro "al llamamiento de respuesta de emergencia ante la pandemia creado por Oxfam".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?